Limites de cobro Adsense (Western Union, Banco Nacion y Correo Argentino)

Luego de visitar bancos, enviar email a Adsense y llamar un par de veces al 0800 de Western Union creo tener la información completa sobre limites de dinero que podemos recibir en Argentina por los diferentes canales que utiliza Google Adsense.

Western Union en Argentina se puede cobrar en 3 diferentes lugares:

  1. Locales Western Union
  2. Banco Nacion
  3. Correo Argentino

Actualización: El banco Nacion y el Correo Argentino ya no pagan mas envios de “empresas a personas” tal como es el caso de Adsense, asi que solo nos quedan las sucursales de Western Union oficiales.

Cada uno tiene limites diferentes que es propicio conocer. Por ejemplo el Correo Argentino solo paga hasta $6000 pesos (unos $1500 USD), en cambio el Banco Nación es mas generoso y eleva el tope a $3500 USD, pero con condiciones que puede variar según el arreglo particular de cada localidad; por ejemplo en Concordia no pagan envíos de empresas, como es el caso de Adsense.

Por ultimo y claro esta cobrar en un local WU es la mejor opción porque el limite es el mayor permitido en Argentina de $7500 USD como nos lo confirmaba Pablo allá lejos y hace tiempo. Además cuentas con el sistema de tarjetas que agiliza los pagos.

Que pasa si tenes la mala (?) suerte de cobrar más de $7500 USD en un mismo pago de Adsense, el sistema de forma automática te dividirá el pago en 2 y recibirás 2 códigos MTCN para cobrar luego de forma corriente.

Actualización: Llame nuevamente a Wester Union (0800-800-3030) y consulte sobre el plazo de tiempo para cobrarlo. Me dijeron que los envíos de empresas pueden cobrarse dentro de los 30 dias corridos de emitido el pago. Y que de vencerse el tramite es muy sencillo se llama al 0800 y se pide una extensión , con lo cual el pago estara vigente un mes más en cuestión de minutos.

Latest Comments
  1. Checo Mendoza
  2. eter
  3. Sebas
  4. RotteN
  5. Marcofbb
  6. Polo
  7. Polo
  8. lucas alcaraz
  9. lucas alcaraz
  10. Kike
  11. Juan Perez
  12. Sannntiago
  13. Esteban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.