Taringa hackeo a Taringa

logo-taringa

«Taringa hackeo a Taringa» El titulo es medio descriptivo y a la vez raro. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 2 de febrero cuando el popular sitio de linksharing Taringa.net intento sobrecargar el servidor de un servicio «muy similar» llamado ATP y el mismo resulto Hackeado.

Los administradores de Taringa.net incluyeron un código en su portal para que por cada pagina vista se solicitara a ATP una imagen, puntualmente la cabecera del sitio que suele ser la imagen más pesada. Pero la jugada les salio mal ya que un administrador de ATP observo que el sitio se veía lento y nota la gran cantidad de peticiones sobre este archivo, entonces lo borro.

La cosa es que sin la imagen ocurría un error 404 y en ATP esta configurado que ante esto casos se lleve a la pagina de inicio, y como la petición desde Taringa seguía corriendo todos sus usuario y miles de visitantes diarios fueron llevados al otro sitio.

Para mejor ahora desde ATP aseguran que llevaran adelante acciones legales contra Taringa.net, seguro que ahora lo de «Inteligencia colectiva» esta en duda 😛

Actualización: Ahora si Taringa Hackeado.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

253 comentarios en «Taringa hackeo a Taringa»

  • el 06/02/08 a las 2:20
    Enlace permanente

    Desde que la vendieron, no me gusta para nada Taringa, me borraron posts y después me bannearon.
    Por lo que pude hablar con el dueño anterior, los nuevos son unos giles. Ojalá que les saquen mucha pasta los de ATP.

  • el 06/02/08 a las 3:39
    Enlace permanente

    Algunos de ese sitio taringa me copiaban mis post y los publicaban como suyos, horas de busqueda y recopilacion para que nisiquiera te den el credito.

  • el 06/02/08 a las 4:46
    Enlace permanente

    Jajaja… no pueden ser tan boludos… ¿y quién era el dueño anterior? 🙂

  • el 06/02/08 a las 7:05
    Enlace permanente

    Yo estoy suspendido en T!, y estuve averiguando, que ya mi «pena» había pasado, pero que el que la mandó seguramente se olvidó de sacarla… Son unos forros, y ojala que manden todo al corno… Jajajaja…

    Nos vemos!

  • el 06/02/08 a las 9:45
    Enlace permanente

    Sin dudas Taringa no es lo que solía ser, está en franca decadencia.

  • el 06/02/08 a las 10:16
    Enlace permanente

    Yo no sabia que cambiaron de dueño, eso explicaria mucho, en taringa no solamente afanan muchos post(no todos citan fuente), sino que tambien te hacen hotlink a morir, yo ultimamente les escribo para que pongan la fuente desde el formulario de denuncia pero hara cosa de unos meses no te dan ni pelota.
    Ahora el administrador de Taringa no entiendo para hizo hotlink, pero la verdad que la jodita le salio redonda 😀

  • el 06/02/08 a las 12:55
    Enlace permanente

    Según tengo entendido, el dueño anterior y el creador era «Cypher», pero desde que cambió la administración (no me acuerdo si fue en el 2006 o en el 2007) todo se fue el carajo…esto lo demuestra.

  • el 06/02/08 a las 13:50
    Enlace permanente

    Lugares tan conocido no son de mi gusto, de hecho a no ser por alguna busqueda en google nunca visito ese portal.

    No pense que la nota traería debate, la publique por la boludes enorme de los admin que me causo gracia.

    Salu2.

  • el 06/02/08 a las 15:00
    Enlace permanente

    Sabes que pasa Hernan, estos sitios viven de los usuarios que mandan contenido, a su vez los usuarios en la mayoria de las veces se afanan la info de alguna otra pagina, no citan un carajo, entonces, terminan cagando al pobre boludo que lo escribio originalmente, encima el hotlink corre a cargo del boludo del autor, y sumale que los dueños no controlan un carajo entonces es un viva la pepa, es un modelo de negocio que solo beneficia al dueño y si reclamas no te dan pelota, antes no pasaba eso, inclusive los contenidos eran mas originales y divertidos ahora es practicamente un copy paste que si se hiciera respetando en TODOS los casos las CC estaria bien, pero no ocurre.

  • el 06/02/08 a las 15:02
    Enlace permanente

    T! ya no es lo que era :-(, y me sumo a lo que dice hernan, no pueden ser tan estupidos los admins , jajaja

  • el 06/02/08 a las 15:04
    Enlace permanente

    Ah y volviendo al caso en si, solamente un pelotudo puede querer afectar a la competencia de una forma tan estupida, y mas sabiendo que la competencia esta abajo tuyo, ojala que ATP le mande una carta documento, no entiendo como se puede ser tan pelotudo, hacer una jugada asi solamente la puede hacer un mamaracho. No escribo mas por que me sigo calentando, me rompe las pelotas che! que temitas que sacas!!!!

  • Pingback: meneame.net

  • el 06/02/08 a las 16:02
    Enlace permanente

    Este tipo de errores les traerá muchos problemas de credibilidad, deberían cambiar ese eslogan de inteligencia colectiva…

  • el 06/02/08 a las 18:37
    Enlace permanente

    mi vieja taringa ya no es lo que era ya no es lo que era

  • el 06/02/08 a las 23:58
    Enlace permanente

    Ya es un descontrol total, directamente no se quitan los contenidos que no esten con el protocolo, sino todos aquellos que no les convengan a ellos. Hay miles de denuncias por el autohacking… Y ni una explicacion, solo cierre del post y baneo para el user… El dueño elimino un usuario simplemente por ser usuario de atp.. Ya hay muchos con usuarios en ambos sitios.. Y todos los días te encontras con posts de «chau taringa» «taringa ya no sos la de antes» «me despido» Parece una novela, pero en muchos casos son muchos años de usuario visitando ese site en especial y de compartir con otros usurios antiguos cosas.. Parece que el desmoronamiento de Taringa es cuestion de tiempo, a mi parecer, un largo y tendido tiempo.. Supongo que antes que se logre caer, Matias habra logrado su cometido de revenderla a un muy buen precio…
    Otra gran mentira son los usuario conectados.. Eso si que es fruta… Cuando te muestran los usuarios que estan conectados tenes 10 paginas con 12 usuarios por cada una.. ???? Y cuantos usuarios no registrados??? Creo que tampoco pueden ser tantos como 13000 como dicen… Eso es muy fruta.. todo para venderla… Ojala la pueda vender y lo baneen a el por garca.. Y que Taringa vuelva a ser la de antes.. Es triste que un muerto de hambre se quiera salvar asi…

  • el 07/02/08 a las 1:51
    Enlace permanente

    El anterior dueño era Fernando, alias cypher, el programo la version original, despues lo compraron los de Wiroos, y ahi se mandaron cualquiera, solo les interesa ganar guita a como de lugar, y con esto acaban de demostrar lo tontos que son, hay que ser nabo para atacar a alguien usando tu propio sitio, le facilitaron mucho las cosas a ATP para actuar legalmente.

  • el 07/02/08 a las 9:28
    Enlace permanente

    Julio: Casi salgo en taringa !!!

    Se nota el descontento general de la gente, una lastima porque si bien nunca participe de la comunidad taringuera, supe lo grande y reconocida que fue.

    Salu2.

  • el 07/02/08 a las 11:54
    Enlace permanente

    Como mostro ATP en ese link, el dia de ayer ATP sufrio un ultimo ataque que mostro los usuarios y contraseñas de todos los usuarios de ATP, por el momento ATP esta caida y sin noticias si volvera estar en linea alguna vez… es obvio saber quienes fueron los responsables, mas que nada teniendo en cuenta que en el primer lugar que aparecio el listado de usuarios de ATP fue en T!, y extrañamente la persona que posteo los pass, si bien ese post fue levantado, el usuario llego a great user. Triste, muy triste.

  • el 08/02/08 a las 9:53
    Enlace permanente

    Yo creo lo mismo que ustedes . CREO QUE Manolo12
    lo que busca es vender taringa y esta movida de prensa lo beneficia . Yo te digo la verdad a mi me echaron por una pelea con otra user por privado , y la otra como era amiga mostro el mensaje privado .Los mensajes privados son publicos dino Manolo . El protocolo dice los usuarios no postean para los moderadores sino
    que los moderadores trabjaan para los usuarios . Lo moderadores son arrogantes , soberbios , te expulsan sin mas . ES MUY TRISTE . Y NO QUIEREN COMPETENCIA. NO ES JUSTO QUE NOS ECHEN Y NI SIQUIERA LOS QUE NO QUEREMOS VOLVER CON UN NUEVO NICK NO PODAMOS IR . OJALA ATP RESUELVA LOS PROBLEMAS .

  • el 08/02/08 a las 13:41
    Enlace permanente

    Yo no comparto la ideologia de taringa, por eso hice UimPi.net

    si quieren hechenle un vistazo

  • el 08/02/08 a las 18:51
    Enlace permanente

    Fue de gente muy …muy…no encuentro un calificativo para lo que hizo T!.

    Felicitaciones a vos y a Seba por el trabajo que hacen. Ni bien vea el nuevo portal lo presentamos en CG 😉

    Suerte y salu2.

  • el 08/02/08 a las 18:44
    Enlace permanente

    Hola a todos, llegue medio por casualidad a esta web, la cual me parecio muy piola.
    Mi nombre es Ariel y soy administrador de la web ATP junto con Sebastian, quiero agradecerle a la gente de esta pagina ya que reflejo la noticia en su entera realidad. Si es cierto, Taringa intento en varias oportunidades «hackear» la pagina de ATP, incluso hasta con ese intento de iframe, el cual termino perjudicandolos, ya que Sebastian (se encarga de la programacion) muy efectivamente habia tomado los recaudos necesarios.

    Lamentablemente estamos trabajando para poner online ATP nuevamente en muy pocas horas, esta vez con muchisima mas seguridad y con el espiritu lleno de alegria de saber que si molestamos es porque crecimos.

    El intento de hackeo no creo que le cause gracia a nadie mas que a ellos, ya que todos queremos disfrutar de internet libremente y sin perjudicar a nadie, o al menos en nuestro caso particular.

    Pido disculpas por extenderme tanto en el comentario, pero creo que era necesario.

    Un abrazo a todos y mucha suerte a la gente de codigogeek.com de parte de los administradores de http://www.atp.com.ar

  • el 10/02/08 a las 5:45
    Enlace permanente

    Yo soy usuario de Taringa V3.0, no conoci la vieja taringa, pero segun lso comentarios parece que llegue tarde, es una pagina que solo intenta hacer guita, yo la verdad no se poruqe sigo haciendo posts ahi, la gente no es mala, pero hay muchos que son una mierda, y los moderadores son lo peor, son arrogantes y se creen superiores a todos. En cuanto a manolo12……… volve cypher.

    No conocia ATP, espero que vuelva pronto a estar online, ojala sea un lugar mejor.

    Saludos.

  • el 10/02/08 a las 8:05
    Enlace permanente

    Como Mod de T! me siento metido en el medio de todo este quilombo. Cuando ocurrio todo este asunto yo me encontraba fuera (de vacaciones).

    Me dolio mucho ver una captura del codigo T! en el que se hacia un iframe hacia ATP. Si bien T! no es lo que era, creo mantiene un poco de «nivel» a la hora de publicar entradas (no todas).
    Solo puedo decir que lo siento en el alma, por que me considero un usuario mas y no un Mod.

    Si bien jamas viste ATP, les mando un abrazo y ojala les valla de 10!

  • el 15/02/08 a las 6:36
    Enlace permanente

    Ariel, dejá de postear como si fueras «mod de taringa».
    Por qué no le contás a los demás la mentira de la db de tu página?
    Por qué en UIMPI decías que no acusabas a Taringa y acá si ?
    Sos un falso man, y lo de ATP y sus «usuarios» está en evidencia, el 75% de tu db de ATP tiene usuarios con la misma clave, clave: «salame» obviamente para rellenar lugar.

    Por qué no contás que es todo mentira lo de los ataques? Que estaban en elserver y cuando caía dattatec, elserver (como está ocurriendo ahora), salías a decir que TARINGA los atacaba y bla bla bla.

    Sos MUY mentiroso, a diferencia de la gente de UIMPI saliste a bardear contra Taringa en vez de promocionar tu sitio sin armar conflictos entre todas las páginas.

    Por qué no ponés el link del post en UIMPI donde TODOS LOS USUARIOS DE UIMPI te llaman MENTIROSO y descreen de tus palabras?

    Acá les dejo el URL para que vean como el «Administrador de ATP», Ariel, miente a sus propios usuarios registrados.

    http://www.uimpi.net/trash/entry/1979/atp-hackeada-perjudica-a-sus-usuarios.html

  • el 17/02/08 a las 23:22
    Enlace permanente

    che dysloke baja los humos, atacas a ariel de atp como una puta en celo, basta, yo era user de ATP, y mi clave y mi mail salieron publicados, la verdad no se si estaban encriptados en md5 o no, pero el ataque de T! con el iframe, existio, y vos solo te volcas al echo si la db de ATP estaba encriptada o no, y la verdad que sos muy tendensioso, ya que si lees bien, el no culpa a T! de que hayan sido responsables del ataque que causo que mi usuario y el de muchos otros salieran a la luz,…
    pero si debes reconocer que T! no goza de reputacion, para que no sean al menos sospechosos, ya que si intentaron ese ataque con el iframe, tranquilamente pudieron hacer otro, y recordemos que UDS en su pag, Banearon las direcciones tanto de ATP como las de UIMPI, la verdad que el que no tiene cara sos vos, es mas cuando sale algun post que dice lo del ataque de iframe en T!, con sus rtespectivo caps, del codigo fuente( la verdad una estupidez muy grande de su parte, poner eso en su server, si es que las cosas son como se pintan…) posteando con fuente(link a otra pag con la noticia) y demas, todo dentro del protocolo, lo borran en menos de un minuto, tmb gracias a que en T! hay gente muy estupida, que se pone la camiseta como si taringa fuera la novia o que se yo…

    de nuevo yo no defiendo a nadie, es mas si ATP vuelve a estar online, no creo que me registre, no luego de lo que paso, o capaz que si, pero la verdad que no me registre en T!, y nunca lo voy a hacer, ya que vi los comentarios de la mayoria de los users de la misma T! tildan a sus mods de fachos y de muy soberbios( y leyendo tu coment anterior, la verdad si no sos el mas soberbio pega en el palo hace una carambola tipo los super campeones y se va),y que tienen el protocolo para los demas, y no para ellos mismos, un ejemplo, hoy viendo unos post, resulta ser que estas 4to en el «Garcometro», y encima por lo que vi, solo en los post que lei hoy, hay muchos usuarios con bronca contra vos y otros mods, por que borran post por cosas como «CAPS EN EL TITULO», y ustedes mismos tienen post con esas caracteristicas, pero claro uds tienen coronita, y hacen lo que quieren… asi uno no tiene ganas de formar parte de una comunidad como taringa, que solo le interesa cagarse en los demas….

    es mas dejo un coment de un usuario de T! textual sacado del post del «garcometro»…

    «yo denunciaria a dos, que uno me suspendio bien y el otro me borro un post por que se le antojo, deja pasar banda de post de mierda, pero se ensaño con migo, obviamente no voy a dar los id, por que la verdad que tengo miedo que me suspendan. T! se esta convirtiendo en una dictadura»,

    Los mismos usuarios de T! les pasa esto, y por lo que lei en la pag, se fueron «grandes usuarios», por la forma en que T! se estaba y se esta convirtiendo…

    bueno termino saludos y suerte…

    y mi mail es larenga_gaby86@hotmail.com, yo siempre doy la cara por las cosas que digo….

  • el 18/02/08 a las 3:34
    Enlace permanente

    Yo comweti la pavada de pelearme con la tana 1981 que me trolleaba los posts , pero ella mostro un mp por privado donde la llame putita . K-LENTON SE ASUSTO MUCHO . pero despues de ver en google lo que postea k-lenton jajajajjajajajjajperversidades extremas en poringanet , que gente normal no se nos psas por la cabeza , m edoy las gracias por haber encontrado gente sana en atp y dejar ese sitio podrido de manolo12 . Cuando hable con manolo12 sobre la expulsion me dijo , yo no puedo hacer nada . ASI O ES UN PERVERSO O LOS MODERAODRES PESAN MAS QUE EL . mE MOSTRO EL PROTOCOLO , EL NO PUEDE PASAR POR ARRRIBA DE UN MODERADOR . JAJJJAJJ.Encima ahora tienen un personaje que se llamea nikotine que pone cosas nazis todos los dias me contaron . Pemitens posts nazsi en taringa , ver perfil de nikotine .

  • el 18/02/08 a las 12:20
    Enlace permanente

    Gabriel, no tenés ni puta idea de lo que decís.
    Se nota que:
    O sos de ATP.
    O no tenés ni idea de lo que hablás.

    1) Si hubieras visto la imagen que decía «Ya desinfecTamos de raTas» en el index de ATP, sabrías de lo que hablo.

    2) A mi me inculparon de ser el que hackeó la db, en su página y en su chat.

    3) Las palabras «ATP» y «UIMPI» fueron baneadas por SPAM, de hecho hay fácilmente 10 posts borrados por día de users de ATP que entran a bardear y spammear.

    4) Seguí participando, los «usuarios» que me «odian» supuestamente, son los mismos usuarios que algún día me alagaron 🙂

    5) Me chupa un huevo lo que digas 🙂

  • el 18/02/08 a las 14:05
    Enlace permanente

    jajajaja… ves que sos un soberbio pibe… jaja y encima te crees mucho por ser mod de T!… jaaja tendras 27 o 28 años, pero te falta un monton para madurar… y como dije era user de ATP.. pero no por eso lad efiendo a muerte, es mas como ya dije si llegaran a subirla de nuevo, no creo que me registre nuevamente.. por ahi si…

    1 y 2)si la vi, y digo de vuelta, uno se hace la fama, por las acciones que hace… si en mi barrio roban algo, a mi seria al ultimo del que sospecharian… si se sospecha de t!, mas precisamente de vos, por algo sera.. de nuevo no hablas del la imagen eçcon el codigo de T! para pedir la imagen de cabezera de ATP y ponerla en su pag en «invisible»… osea vamos…. al pan, pan y al vino, vino… y si no sos el que lo hizo, bien que a T! ( o al menos a los giles que defienden a T! como si fuera la novia) les gusto, es mas el user que posteo el listado de user de atp y sus claves, se hizo «great user»….

    3)en realidad lo hacen por que T! es una empresa, y deberian empezar a decirlo sin remordimientos, y admitir que se cagan en sus usuarios, si la pag llegara a dejar de ser redituable economicamente…

    4) se nota que no andas mucho por T!, la verdad que la mayoria tiene problemas con los mods, y estas hablando en tiempo pasado… sera que ya no te halaban mas….

    5) si realmente no te importara ni siquieras hubieras leido mi comentario, y mucho menos responderlo, particularmente doy esto por terminado, y la sostengo si sos el mod mas soberbio (con el ultimo comentario despejaste todas las dudas), la verdad que te la crees mucho solo por ser mod de una pagina de internet…

    SALUDOS Y SUERTE!!!

  • el 18/02/08 a las 15:02
    Enlace permanente

    Hernán, cuando sea grande, quiero ser como vos… Genio! Maestro! Atrapador! (¿?)

    Nos vemos!

  • el 18/02/08 a las 18:15
    Enlace permanente

    Bueno, para evitar mas dudas aqui dejo el link del codigo fuente de Taringa como se veia en ese momento…
    http://s1.subirimagenes.com/imagenes/18974292004275165141626324rs.jpg

    Y dysloke…sin palabras. Solamente que te quede claro que nosotros no perjudicamos a nadie, en todo caso fue algun craker estupido sin vida, que por «algun motivo» nos perjudico a todos los usuarios de ATP.

    Dudas? mira bien la imagen y decime porque no deberia tenerlas…ese es solo un motivo chiquitito, hay mas, muchos mas motivos que me hacen casi no dudar.

    Con respecto a las claves iguales…por ahi no sabias o por ahi si que en ese momento no usabamos capcha, por lo cual algun tarado o el mismo tarado nos generaba usuarios automaticamente, claro esta, con la misma clave. Tambien vale aclarar que se robaron solamente los primeros 800 usuarios de la web, cuando en realidad son mas.

    Errores cometimos muchos, es cierto, creiamos que nadie se preocuparia tanto por una pagina que es un entretenimiento para nosotros, una pagina insignificante entre tantas otras, pero se ve que hay gente a la cual esa paginita insignificante le trae dolores de cabeza y actua de esta manera, con odio, maldad, debe ser gente con una vida muy pobre.

    De todos modos queremos agradecerle a quien fue que nos perjudico tanto, ya que gracias a el ahora http://www.atp.com.ar vuelve muy mejorada, con mucha seguridad, pass muy bien encriptadas, capcha, correcciones de codigo para evitar inyeccion, etc. Pero sobre todas las cosas volvemos con la frente bien alta de saber que nunca perjudicamos a nadie.

  • el 18/02/08 a las 20:16
    Enlace permanente

    Hola.. ¿Cuando vuelve ATP? no hay una fecha aproximada? avisen!!!

  • el 23/02/08 a las 5:17
    Enlace permanente

    Hola:desde que entre en taringa y me registre e posteado algo.hasta la semana pasada.resulta que cuando voy a ver si tengo algu punto o algun comentario,me doy cuenta que mis post no estaba mas,y en la bandeja de correo interno de taringa decia que mi post fue borrado.Bueno menos mal que llegue tarde a conocer ATP porque no me gustaria que mis contraseñas estuvieran por todo el mundo.
    Por eso espero que taringa se caiga a pedazos y se levante ATP para poder conocerlo.

    Saludos
    EX-Usuario de Taringa

  • el 25/02/08 a las 3:48
    Enlace permanente

    Ese sitio es lamentable…No hace falta ser un genio para encontrar appz, musica pirata etc…
    El diseño de la web es mas lamentable y los administradores no tienen el mas mínimo criterio…
    Quisieron hacer una página de piratería y les salió una cag…
    Se los tendría que cerrar la BSA…

  • el 26/02/08 a las 2:11
    Enlace permanente

    Dysloke, sos un pobre tipo… lo unico que haces es meterte a defenderte en todos lados… encima hablas como dueño de Taringa! cuando en realidad lo unico que sos es moderador, ni siquiera administrador… y de ultima es la pagina de manolo, que el salga a defenderse, no vos que sos un cuatro de copas… anda… volve a tu paginita de mierda, en donde por unos mangos permiten post de cualquier cosa, y despues bien que te haces el boludo sobre el tema… Das pena flaco… en fin… aparte quedate tranquilo, estas muy exaltado, si no tenes nada que ver con lo que paso con atp, no vas a quedar pegado con las acciones legales que incio atp… tranquilo pichon… relajate…

  • el 29/02/08 a las 22:33
    Enlace permanente

    jaja me da gracia este dysloke o todos los que trabajan gratis para taringa, uno se lleva la guita y uds dejan la vida por nada! jaja BOLUDOS! todo el dia moderando para que otro viva como un rey, igual yo conozco a un par de moderadores, son pibes casi discapacitados, se aprovechan de ese tipo de gente que no sale a la calle para que les laburen gratis todos los dias y todo el dia

    cuando digo casi discapacitados no estoy jodiendo, es asi, hay un par que tienen enfermedades y cosas jodidas, y les lavan la cabeza con COMPRATE LA REMERA DE TARINGA, AGUANTE TARINGA! para que los boludos se hagan fans como si fuera un club de futbol y trabajen gratis para un vivo
    cuando fernando era el dueño (cypher) yo participaba porque se notaba que el fin de la pagina no era la guita, ahora ni entro, no voy a laburar para que otro se la lleve los $$ de arriba

    es casi una secta, hacen fanatizar a un par de giles para que abandonen sus vidas y se dediquen a trabajar gratis para T

  • el 02/03/08 a las 5:01
    Enlace permanente

    Dysloke ESCUCHÁ BIEN:

    Sos un pobre tipo… lo unico que haces es meterte a defenderte en todos lados… encima hablas como dueño de Taringa! cuando en realidad lo unico que sos es moderador, ni siquiera administrador…

    jajaja!! que buen comentario por dios.

  • el 02/03/08 a las 17:54
    Enlace permanente

    jajajja que hdpt los de taringa loco a mi me suspendieron de por vida por una boludes y es que yo aportaba un banda pero los muy hdp de los moderadores me suspendieron igual en cambio si aparece una mina «hay no se como postear» salen los putos de rodillas dejanse de joder y hagan su trabajo bien loco

  • el 05/03/08 a las 12:09
    Enlace permanente

    Hace un buen tiempo quie uso T!, me parece el lugar mas sinico, hipocrita y facista que puede haber en un internet.

    Opiniones contrarias a T!: censura
    Post contrarios a T!: censura

    Si haces un comentario, politicamente incorrecto para la mentalidad mediocre de todos los usuarios T!, recibiras un bombardeo de insultos de todo tipo, cuando vos queres defenderte te censuran.

    Yo tenia un usuario, el cual, fue suspendido de por vida, por comentar en un post, que defendia a Hebe de Bonafini y su aval a las FARC. Cuando dije «que esa vieja era una delincuenta y no podian darle prensa y mucho menos tener acceso directo al gobierno» fui suspendido DE POR VIDA.

    Cuando haces un post y citas como fuentes, INFOBAE o LA NACION te borran el post por fuentes no confiables.

    Eso es Taringa, una manga de facistas, mediocres que el gil ese de Manolo (o matias) se cree Bill Gates porque salio por la TV Mexicana.

    Ojala podamos llegar algun dia a espacios libres sin tener que rendirle culto a los gobiernos de turno como hace TARINGA.

    Me extraña como aun no hayan intervenido el libre acceso de PORINGA, es hermoso ver como menores de edad puede educarse libremente en educacion sexual gracias a PORINGA.

    Claro T! le hace de soldadito al gobierno publicando lo que a ellos le gusta y aceptan y le dejan P! que es la fuente grande de dinero.

  • el 12/03/08 a las 17:58
    Enlace permanente

    Ya volvio ATP !!

    Esa si es una web libre y sin censura y con buen compañerismo

    Como estoy difrutando viendo como se cae a pedazos Taringa!

  • el 22/03/08 a las 19:41
    Enlace permanente

    taringa se cae ????? q fumaste vos viste

    20000 usuarios online … ¬¬

  • el 23/03/08 a las 1:04
    Enlace permanente

    jajaja dysloke sos un pobre tipo… que infeliz por Dios… comprate una vida nabo y acordate que vivimos en un pais de libre expresion y sin censura… deja de suspender gente, salame… o mudate a Cuba si queres hacer eso… pobre tipo Dios mio me da lástima…

  • Pingback: ATP, linksharing con buena onda | Codigo Geek

  • Pingback: Gato de Grandes Botas » Blog Archive » Taringa hackeo a Taringa

  • el 28/03/08 a las 1:09
    Enlace permanente

    Creo que ahora uimpi, ha aparecido en el mejor momento para promocionarse.
    Esperemos que siga creciendo como lo viene haciendo.

  • el 28/03/08 a las 8:10
    Enlace permanente

    Hace tiempo q no frecuentaba taringa ya casi ni que me habia olvidado de T! , me vengo a enterar q manolo12 ya no esta y todo este rollo con atp q ni la conocia
    en general casi todos los foros son una m…., no hay respeto entre los foreros y la competencia mata todo lo bueno q alguna vez ofrecieron los foros, reportes cobardes de algun envidioso, usuarios banneados por esos reportes anonimos y
    avalados por la decadente admintracion en todos los foros

    la verdad q me da mucha bronca cuando se elimina injustificadamente a un usuario que ha sido denunciado , mientras q al victimario se lo deja lo mas tranquilo .Eso es lo que termina por eliminar a los mejores usuarios y dejan la cagada humana

    Es cierto q taringa se choreaba los links de otras webs, es una de las causas por las q no lo visito tan seguido

    me encanto el nombre del foro q dejo vicius, buena idea la de introducir la el logo de zorro d firefox en esa web

    En fin yo me quedo en esta, http://vagos.es/ auque tmb sean conflictivos, al menos no andan robando links de otras paginas

    no le deseo que ninguna de las webs q han mencionado caigan, les deseo lo mejor a todas , mas aun a Taringa por lo buena q fue en su momento

    ES MUY FEO VER QUE LA PAGINA DONDE UNO A ESTADO ALGUNA VEZ SE VENGA ABAJO O LA CENSUREN, como sucedio con TODOALBUMS y SOFTCOPIAS

    Dejen de pelear q parece que el boicot y la competencia desleal es la unica manera que tienen de crecer ,tanto en forma de usuarios como de admins

  • el 31/03/08 a las 23:12
    Enlace permanente

    estube todo el dia para postear.postee algo ke cumplia con todo el protocolo.cientos de visitas
    nada de puntos nada de comentario y para colmo el post me lo borran.obvio me calente.entoce postee
    insulto varios(muy fuerte)para supergirl y manolo12.resultado cientos de comentario y 70 puntos,pero me suspendieron (obvio).
    fui full user por 2 segundo jajajajajajaja
    despues digo yo voy a trabajar gratis para estos
    giles,nooo!!
    y ese dysloke ke gil cualkiera es prepotente detras de un monitor.ya te voy a encontra dyslokito.te voy a dyslokar la cadera
    DEJEN DE LABURAR GRATIS EN TARINGA!
    ENCIMA LOS RE-VERDUGUEAN A LOS PIBES,`POBRE.
    KIERO CONOCER ATP.
    EL OTRO DIA LOS VI EN TN A LOS 2 BOBO DE T!JAJAJAJA CON ESA CARA SE HACEN LOS POLENTA JAJAJAJ
    ARMEMOS UN PAGINA ENTRE TODOS ESO SERIA BUENO
    SALUDOS!!

  • el 01/04/08 a las 16:14
    Enlace permanente

    la verdad T! ya esta por terminar hecha M. la verdad que todos los usuarios que estubieron en su momento ya se entan retirando ya que al ver la hipocrecia que hay por lo menos tienen la dignidad de hacerce a un lado y no ser como este pobre diablo de dysloke y este otro que es un arrogante de primera ferryarg

  • el 03/04/08 a las 11:03
    Enlace permanente

    Es una vergüenza y bochornosa la actitud de taringa.

    Totalmente hipócritas, además de la censura en sus post a todo aquello que no cuadre con sus intereses e idiología.

    En mi caso me suspendieron por postear un libro que habla sobre los guerrilleros en argentina en la década del 70.

    Solo era un libro interesante para leer a todos aquellos que nos gusta informarnos un poco.

    Resultado si ponés algo en contra de Hebe de bonafini o criticás a un ex guerrillero o montonero te banean.

    Pretenden unificar todo bajo una ideología muy bien determinada.

    Ya pasó con el paro agrario que eliminaron la mayoría de los post de apoyo al campo, dejando solo los a favor del gobierno.

    En T! si antes no era un foro ahora es una cagada total.

    Para que mierda boicitear a taringa ?, simplemente no visitarla más y listo, la indiferencia para una web es su sentencia de muerte.

  • el 03/04/08 a las 12:44
    Enlace permanente

    me sumo a la movida de los baneados resentidos, por llamarnos de alguna forma.

    tambien, me baneo adrius por un comentario contra river.

    es asi… taringa se fue a la mierda.

  • el 03/04/08 a las 14:01
    Enlace permanente

    a mi me banearon por comentar con letra grande [nº 40 creo] otra por decirle a un puto que deje de postear ese tipo de noticias, otra por borrar un comentario a un moderador… otra porque lo cansé a dysloke dejando abierto el libro en un articulo deportivo… ahi me cansé y me fui a ATP… ahi si hay buena gente

  • el 04/04/08 a las 22:07
    Enlace permanente

    oralee raro que una web tan popular tenga publicidad ahhahaha

  • el 06/04/08 a las 22:29
    Enlace permanente

    Bueno a mi me suspendieron ayer por que insulte a un moderador tardan en devolvertelo o no te lo devuelven mas ? la verdad que taringa esta hecha una poringa

  • el 08/04/08 a las 1:53
    Enlace permanente

    taringa es una porqueria, los moderadores son de lo peor, no tienen idea de nada, manolo tiene una cara de retrasado total, no se q les extraña.
    ademas son todos lameloides, ponele q un tipo postea una imagen gay y es de todo menos bueno, pero a fernando peña le lamen el traste solamente x ser famoso. dan lastima

  • el 09/04/08 a las 11:23
    Enlace permanente

    muchos de los users estamos en foringa.net : el mejor foro de argentina 🙂

  • Pingback: SirViejo » Taringa! Descenso Colectivo

  • el 12/04/08 a las 22:18
    Enlace permanente

    alguien sabe porque no puedo entrar a aTP? estoy tratando de meterme pero me sale un error.

  • el 18/04/08 a las 0:18
    Enlace permanente

    bueno chicos yo soy user de taringa y fui suspendido por postear esta info que fue para que se dieran cuenta de lo que hace taringa muchos de los users de T! hicieron comentarios agresivos y bueno por ellos me suspendieron. como dice nueve muchos de mis post fueron copiados y fueron hechos pasar como de otros users y ni recibi credito.

  • el 18/04/08 a las 0:29
    Enlace permanente

    Usuario de Taringa.

    bueno yo soy usuario nuevo de taringa, no sabia de lo que era capaz taringa y en relacion a los demas users algunos son buenos y la mayoria sn malos y ni hablar de los moderadores se creen de lo ultimo. espero que ATP se un grandioso lugar. por cierto felicitaciones a Sebastian y en especial a Ariel Admin. de ATP sigan adelante y suerte.

  • el 20/04/08 a las 13:48
    Enlace permanente

    Desde ayer no se puede entrar a uimpi, o por lo menos yo no puedo entrar, si alguien sabe algo chiflen.
    Uimpi viene creciendo mucho últimamente y con gente muy copada. A alguien le molestaba ese crecimiento? Sera un hackeo?.

  • el 20/04/08 a las 15:30
    Enlace permanente

    Napoleonsolo: El viernes estuve hablando con uno de sus admin y me comento que viene muy bien el portal y tiene un gran numero de visitas.

    Al igual que vos no logro entrar, ni bien lo vea en el Gtalk le aviso aunque de seguro esta al tanto de todo.

    Salu2.

  • el 20/04/08 a las 19:40
    Enlace permanente

    Según pude averiguar con otro usuario de uimpi se le rompio un switch a diego (creador de la pagina)y no tiene la llave para entrar, hasta el lunes no se soluciona el problema .

  • el 20/04/08 a las 19:41
    Enlace permanente

    Hernan : según pude averiguar con otro usuario de uimpi se le rompio un switch a diego (creador de la pagina)y no tiene la llave para entrar, hasta el lunes no se soluciona el problema .

  • el 24/04/08 a las 16:57
    Enlace permanente

    Soy usuaria de T! y ultimamente MUCHISIMOS
    estan cansados de lo mal que son tratados ahi.

    Los mod´s borran post sin sustento y te suspenden si un aviso, Olvidate de querer saber hasta cuando.

    Muchos van a decirme que si te suspendieron por algo fue.
    Pero se que a los que les paso la suspension pudo haber sido por un post pobre, porque tu comentario no gusto o porque otro de denuncio porque si!

    No me enoja que te suspendan, lo que me enoja es que no te den la oportunidad de explicar el porque hiciste lo que ellos consideraron ofensivo.
    o al menos respondan los emails.

    Voy a empezar a mirar atp. Ojala que alli respeten a los usuarios.

    Y ojala T! se dé cuenta que este no es el camino.

  • el 25/04/08 a las 2:27
    Enlace permanente

    igual las dos paginas son ilegales ja ja, es la triste realidad…

  • el 26/04/08 a las 5:59
    Enlace permanente

    DYSLOKE. ACORDATE LO QUE TE DIGO.

    EN CUESTION DE DIAS TE VOY A HACER CAGAR FUEGO. ACORDATE DE ESTE COMENTARIO, PORQUE TE VOY A ROMPER EL ORTO Y VOY A REFREGARTELO EN TU PUTA CARA Y DELANTE DE TODOS LOS USUARIOS DE TARINGA.

    No tengo nada contra los usuarios de T, muchos tienen membresia en ATP y me parece perfecto.

    PEro los mods de T son todos una bolsa de mierda. Y vos sos el peor de todos. Acordate, imbecil, te voy a hacer cagar fuego en estos dias.

    vas a cagar fuego por banearme un usuario solo por escribir «negro de mierda» refiriendome a un personaje politico.

  • el 26/04/08 a las 15:04
    Enlace permanente

    che me estan asustando hace unos dias me registre postee y el post desaparecio por crap voy a ver que me dicen los moderadores de T! pero me parece que se estan llendo al cara.. con los comentrios y quieren hacer merd… a una gran pagina como T!
    ademas yo me imforme bien y el que ataco a atp fue spam no taringa,no puede ser que los de atp(segun me dijieron)cada vez que tienen un problemita y esto te lo digo a vos ariel hagan mie… a taringa
    yo me queria hace usuario de atp tambien pero parece que son un monton de bo.. que lo unico que hacen es es juntarse a joder a los taringueros
    ademas ariel no me dejaria entrar a atp ni en ped… no?.

  • el 26/04/08 a las 18:44
    Enlace permanente

    metete y compara como es la gente. Ariel no tiene prejuicios contra nadie. Escaflowne, el que mejor material postea (para mi) en T tiene usuario en ATP y no hay ningun drama.

  • el 26/04/08 a las 21:32
    Enlace permanente

    gracias pero igual hace 10min postee esto en taringa i me echaron a la mier… me quiero cortar las bol… te voy a matar ferryarg primero me lo borro este post y despues me echo a la mierd… es un forro

  • el 30/04/08 a las 15:41
    Enlace permanente

    mmm, taringa… la verdad es que yo lo llamaria inteligencia en decadenciala gente «buena» se va, y ahi mas gente que se ace pasar por mujer para que le den puntos.

    los mods… de terror…

    comente 2 veces en el post del counter strike, sobre un admin que me habia banneado de bronca,

    zuker(creador del post y admin de los servers)me borro los comentarios, y llamo a su amigito rodolfoGS, para que me banne, y asi fue.

    rodolfoGS me banneo porque le creia a zuker(segun el habia escrito un canidad imprecionante de comentarios…), osea no habia 1 prueba, pero me banneo porque confiaba de zuker…

    esto esta cada vez peor, no te pongas en contra porque te bannean, etc, parece un dictadura!

    por mi parte soy usuario de ATP pero todabia no e aportado nada…

  • el 30/04/08 a las 18:28
    Enlace permanente

    Leí todos los comentarios desde la nota del post -noticia sobre la cual no sabía nada, ya que no dispongo de mucho tiempo para navegar por la web, y así solo conocía a la más popular: Taringa, y por ende, desconocía lo truchos que son (me refiero al hackeo a ATP).
    Con respecto a los comentarios, es algo que se vive día a día cualquier día en Taringa. Los usuarios «novatos» (como llaman a los que no han sido suficientemente punteados, así estén registrados hace 2 años) son basureados, se les coarta la libertad de opinión en los comentarios, se los bannea de por vida porque si (total, como ni te avisan el porque, ni el tiempo de suspensión, ganan un nuevo usuario registrado cuando el banneado abre otra cuenta), y si te animás a escribirles un correo preguntando el porqué, te sobran o se te burlan asquerosamente.

    Lo peor, es que muchas «suspensiones» (la mayoría son expulsiones, pues nunca más podés entrar), son incitadas por denuncias hechas por usuarios que se molestan si hacés una crítica alguno de sus posts, y como son amigos del moderador, te denuncian…
    Funciona esto como una policía, es un claro ejemplo de la teoría de Schmidtt, en la que se explica como hacen algunas minorías para instalarse en el poder, y como terminan logrando que los mismos dominados por la dictadura, sean los principales impulsores del «orden». Se fijaran, que en Taringa en todos los posts, sobre todo de novatos, está lleno de usuarios que entran a decir: DENUNCIADO POR REPOST o por CRAP, o solo porque lo consideran «CONTRA EL PROTOCOLO».

    Miserables ratas que no tienen más vida que entrar a buscar como pueden hacer para denunciarte a «la policía»: los mods, unas ratas insolentes sin vida social, pero de ellos ya se ha hablado bastante.
    De más está decir, que he sido suspendido con varias cuentas, siempre por no callar ante la obsecuencia.
    Mientras siga funcionando el lavado de cabeza, la ideología taringuera, esa página seguirá siendo un antro de represión y una dictadura..

    Saludos, y muerte a manolo12, Adrius, nihao y dysloke…

    PD: Por qué no puedo registrarme en ATP? cuando van a abrir el registro?

  • el 30/04/08 a las 23:10
    Enlace permanente

    Yo apoyo totalmente a PablitoCarajero, tiene mucha razon en todo lo que dice y mas cuando se refiere a los usuarios nuevos (en el cual me siento identificado) que me cierran los post y me bardearon infinidad de veces!

    Me lei todos los comentarios y no conocia esta problematica, pero me gusto conocerla y que me abra la cabeza(esta info. debe salir a la luz).

    Saludos cordiales, Gonzalo!

  • el 03/05/08 a las 14:52
    Enlace permanente

    la verdad navegando por la red encontre esto y lei cada una de las opiniones de cada uno.

    personalmente pienso que si un sitio en especial no es del agrado propio, existen otras posibilidades.

    por ejemplo, yo soy usuario de T! desde hace 2 años y algo, y me gusta por su contenido y los usuarios, por supuesto que tambien hay cosas que quizas no me gustan, pero como una persona que mira television y no le gusta un programa, aca pasa lo mismo, se busca otra posibilidad.

    justamente ahora voy a ver que tal es la pagina de ATP. ya que lo que tiene internet es que uno es libre de hacer lo que quiera y de entrar a donde desee.

    Saludos

  • el 11/05/08 a las 16:05
    Enlace permanente

    Hola! yo soy usuario de T! y quiero decirle a todos que nunca hice un post pero con lo que leo la verdad es muy decepcionante. Yo sólamente soy usuario de T! para bajar programas que me interesen y las cosas que están cerradas con llave. Yo estoy para eso nada más.

  • Pingback: Ver TV online | Codigo Geek

  • el 17/05/08 a las 12:27
    Enlace permanente

    yo era user de t desde el 2006 y desde el 2005 con un user compartido , cuando llegue de vacaciones a fines de febrero , quise entrar a t! y me salio usuario suspendido , mande mails a los admin y mod como tambien MP y nada , los 5 ultimos comentarios segun el monitor , no los he hecho asique creo que alguien me afano la clave , lamentablemente tenia aen atp la misma clave asique no me queda otra que pensar, desde diciembre participo en UIMPI.NET una comunidad muy piola donde los troll y spammers duran 1 o 2 dias porque los mismos usuarios moderan comentarios y post sin borrarlos pero ocultandolos con un link «Mostrar Commentario» en el caso que lo hayan votado negativamente , estoy muy a gusto en uimpi y no en atp ya que muchos barderos de t! se han ido a ATP , en ATP hay un user que es «luciorivero» que me chorea post y no cita la fuente ,le lo hice saber no como forna de publicittar sino solo alguna forma de agradecimiento al user no importando de que comunidad fuera y me contesto que en ATP no hacian publicidad a la competencia y que lo hablara con seba o ariel, fue suficiente para que no postee mas, la verdad hoy T! me chupa un huevo , la verdad de todo que me perdi el quilombo y lo del iframe es decadente, asique saludos a todos y dejen de laburar gratis para manolo12 y estebanbianchi un abrazo a todos

  • el 19/05/08 a las 23:22
    Enlace permanente

    Nada que decir ya se dijo todo, nunca vi tanto descontento hacia una pagina y la verdad que tienen razon, Los que administran la pagina de Taringa son un grupo de boludos, Metanse las cuentas que banearon en el culo Pajetos Cibernautas.

  • el 20/05/08 a las 10:41
    Enlace permanente

    cita:
    «Seguí participando, los “usuarios” que me “odian” supuestamente, son los mismos usuarios que algún día me alagaron»

    Channn que mierda es eso??? Yo nunca te alague… y ahora te odio por ser tannn pelotudo…
    Soy usuario registrado de T! pero no publico nunca, es una mierda… como discriminan a los Novatos, como le dieron a ese PELUCHIN… se la tiran de comunidad y no son mas que un fucking sitio WAREZ… cualquiera… aguante atp… ahora si que me siento en una comunidad

  • Pingback: Just Blog » Blog Archive » Atp - Nuevos problemas - Otra vez victima de Taringa?

  • el 21/05/08 a las 5:51
    Enlace permanente

    Yo apoyo a TARINGA, viva mexico cabrones

  • el 21/05/08 a las 7:57
    Enlace permanente

    Nose quien, habra sido el culpable ya que no paran de echarse mierda el uno al otro. Pero tengo claro que el lenguaje utilizado por los taringos que la defienden es extremista y nu pienso volver a entrar a una web dnd un moderador hable de esa forma.

    Gracias por esta noticia, que me a ayudado a encontrar atp que parece que tiene gente seria y amable.

    Adios Taringa, Ola ATP

    Saludos desde España

  • Pingback: Review: Codigo Geek… Ver TV Online « Nebel Weblog

  • el 24/05/08 a las 19:07
    Enlace permanente

    si a mi me suspendieron sin razon nadie daba la cara

    loko esta mal que te suspendan sin razon

    si aparece un mod que suspende usuarios a matar no le pueden hacer nada

    si me lo hicieron a mi le puede pasar a cualquiera

  • el 25/05/08 a las 19:58
    Enlace permanente

    la concha de su madre! que mierda se meten con taringa, es la mejor pagina q hay!

  • el 31/05/08 a las 17:10
    Enlace permanente

    Yo soy usuario de T!, tengo un par de posts y algun que otro punto. Me gusta mucho T!, pero ultimamente me esta molestando porque tarda demasiado en cargar un post.
    Además el sistema que tiene de puntos, comentarios y favoritos(no es original) pero esta bueno, lastima la forma de implementarlo que tienen. Cuando entras a un post, tenes que esperar a que se cargue, si te gusta y queres dejar un comentario, tenes que esperar a que se envie el comentario y despues que se vuelva a cargar el post. Si además queres dejarle puntos al autor por el laburo, oootra vez lo mismo, enviar los puntos y esperar a que se cargue. Y si te recontra gusto un post y lo queres guardar en tus favoritos…adivinen?
    Al final es mejor que no te guste un post asi lo cerras y a la mierda :S

    Los Mod de T! me importan muy poco, pero creo que los admin y los programadores deberian conocer algo que se llama AJAX!!! por dios como pueden ser tan imbeciles de no usarlo por lo menos para los comentarios, y los puntos, yo creo que el 50% de la lentitud de T! es por la recarga de posts.

  • el 02/06/08 a las 18:05
    Enlace permanente

    hola paso a contarles yo soy user de T! desde 2007

    tengo:

    # Puntos Acumulados 735
    # Posts 66
    # Comentarios 1443

    Mis post varian nucho desde software hasta programa creao por para T!

    volviendio a los del post me paraece que si se compruba lo de T! seria una muy fea actitid y no muy conocida ya que recien vi en T! que eliminaban post llamdos T! hackeo a T! ya habia borrado casi al instante como 6!

    Conozco a atp y me parece buena ya que no veo mucho comentario negativo..va siendo sncero noveo mucho comentario jjee pero ira creciendo ( lo dejo como un ya veremos)

    a umpi no lo conocia y me parece que su protocolo esta muy bueno por lod e sin censura, cosas que segun se de varios users de T! sucede y sin justificion.

    Apenas empeze en T! dos user que comenatron dsloke (mos) y maxilong me ayudaron mucho!

    solo e han borrado 23 post y todos fueron aclarado muy bien me borro uno adrius que me mando el mensaje de advertencia y con mi respuesta me fundamento por que me lo borro.

    luego verk y dsloke hicieron lo mismo con los otros!

    Ahora ya no me pasa mas ya que si veo que hay algun problema lo borro yo o antes de postear le pregunto a un md y pongo autorizado por generalmente le pregunto a maolo que con atrdanza pero no mas de dos dias me contesta!

    pienso que en T! si un postea como se debe y post de buena calidad consulta y se informa no tiene porque ser censurado.

    Asi que por mi parte seguire aportanto y mejorandoa T!

    alduos a todos
    javierl93

  • el 06/06/08 a las 1:35
    Enlace permanente

    hablando de mierdinga corporativa, a esta hora no se puede cargar la pagina, ojala se hayan autohackeado el ogt. basta de fascismo de parte de moderadores autoexplotados y admins nefastos., ya estoy probando las otras opciones atp y las demas. salud.

  • el 06/06/08 a las 3:52
    Enlace permanente

    a mi tambien me banearon los malditos de taringa, he cumplido con el estupido protocolo, le he llevado la pista a taringa por varios años y ahora es una total porqueria pero lo que mas me molesta son los idiotas de los moderadores, son unos incompetentes, inadaptados e intolerantes, como me gustaria ver a taringa caer, le tuve mucho cariño, pero ellos no soportan una critica constructiva, me gustaria hacer un ultimo post con todos estos comentarios para que sepan que piensan realmente de ellos, de verdad estoy totalmente molesto con esos idiotas,
    ahora los link que han pasado aca, son muy buenos definitivamente me mudo para estos, se ve que ahi si hay tolerancia, Adios Taringa! estupidez colectiva

  • el 10/06/08 a las 11:53
    Enlace permanente

    a m me suspendieron ayer no se poque razon, la verdad es que era un vicioso de taringa, es la pagina que mas me gusta pero estas cuestion me estab embolando y me esta haciendo que no vuelva mas a taringa, tenia mi vida posteada ahi, mis puntos era de oro, pero bueno, me sacaron la roja, no me dicen porque cuanto tienmpo, no dicen nada, solo ESTO:

    Tu cuenta se encuentra suspendida
    Causa: Se encontraron cuentas clones

    SI LO ENCUENTRO AL MODERADOR QUE ME SUSPENDIO LES JURO QUE LO MATO

  • el 10/06/08 a las 15:50
    Enlace permanente

    Los de Taringa son todos censuradores, y ya han recibido una coima desde el gobierno, ademas entre los usuarios hay infiltrados de la SIDE, los cuales defienden a los Kirchner a toda costa y no son suspendidos. Cualquiera que postee en contra del gobierno de Kirchenr es suspendido. Taringa=Oficialista

  • el 10/06/08 a las 16:16
    Enlace permanente

    Eso de la censura K es verdad siempre posteo todo lo que el gobierno y la cristina hacen mal y me borran los post al toque, se volvio una mierda, y lo pero es que me cagaba de gusto esa pagina

  • el 10/06/08 a las 22:40
    Enlace permanente

    vayan a megacookies.com.ar hay cuentas de todo shares

  • Pingback: Hackearon a Taringa? | La Propaladora

  • el 11/06/08 a las 2:31
    Enlace permanente

    Acabo de entrar a Taringa y aparece hakeado por un grupo hacker que se hace llamar NetDevilz Co, (lei por ahi que son turcos). Creo que en parte lo de taringa es cierto, ya que me ha pasado que en mi primer post en Taringa al poner letras en mayusculas o no agregarle fotos recibi 10 mensajes de «llamados de atención» y solo un agradecimiento, eso demuestra gente que está absolutamente a la defensiva de un sitio que no es el de los mejores en cuanto a su calidad. No hay que engañar a la gente porque la gente es viva y solo con buscar y agregar alguna palabra clave (como warez o rapid o dvd full) pueden encontrar mejores webs de descarga legal/ilegal que las que estamos mencionando.
    Taringa era como el emule de las web de descargas ya que por ahi era medio dificil el bajar o postear algo pero encotrabas cualquier cosa, pero veo que ahora se está convirtiendo en el olvidado virulento kazaa o simil. No descubro nada si les digo que el diseño es algo engorroso y que el trato user/admin/moderator no es nada bueno, pero esas son cosas que ocurren cuando uno delega responsabilidades a gente que no sabe, pasa en cualquier foro cuando uno crece, lastima porque era algo piola y sobre todo nuestro. Pero todo lo bueno llega a su fin (o no), mientras hay miles de paginas de igual calidad como su supuesta rival Atp, no me interesa nombrarlas porque no hago publicidad a nadie y menos gratis :). Ahora me pregunto, si Taringa fue hackeada y Atp hasta hace poco tmapoco funcionaba, no estaran tomando credito ageno estas dos empresas???.

    Una cosita mas, no crea todo lo que leen, especialmente los nicks de los usuarios, como el de dysloke o ariel(sin ofender si en realidad son autenticos), me parece que si soy usuario u admin de una de estas dos paginas que pueden estar en conflicto (o no) no entraria a polemizar giladas en los foros, es como si yo me pusiera el nombre Alfredo De Angelis y los mandara a todos a cortar la ruta…

    Desde mi punto de vista;»

    Los saluda kazita.

  • el 11/06/08 a las 11:12
    Enlace permanente

    Taringa no fue hackeada. Sí fue hackeado el servicio de registro de dominios de Directi (equivalente a NIC.ar para los dominios .com o .net), desde el cual se alteró los registros DNS de taringa.net, dirigiendo el tráfico del dominio hacia un sitio con la leyenda «hacked».

  • el 11/06/08 a las 14:08
    Enlace permanente

    todo muy lindo…pero y ahora??? porque es imposible entrar, tanto para los que la odian, como para los que no….como se soluciona??? porque hakeada o no, el dibujito no deja de aparecer….

  • Pingback: Taringa! no fue hackeado | Codigo Geek

  • el 11/06/08 a las 14:52
    Enlace permanente

    pueden entrar por aca a taringa

    taringa.sandiegoservers.net

  • el 11/06/08 a las 15:30
    Enlace permanente

    donde esta rambo cuando se lo necesita?

  • el 11/06/08 a las 15:56
    Enlace permanente

    yo entré perfecto hoy a Taringa, 2 veces y sin problemas. Ahora estoy viendo la de Atp que conocia solo de nombre, muy interesante, pero tengo problemas porque no puedo crear una cuenta, me dice que no se encuentra disponible. Alguna idea????. Saludos.

    PD: Roberto, exelente tu respuesta…

  • el 11/06/08 a las 16:50
    Enlace permanente

    pork no puedo entrar a taringa ayudaaaaaaaaaaaaa

  • el 12/06/08 a las 14:55
    Enlace permanente

    Tengo ganas de que me rompan el culo como lo hicieron los turcos con mi pagina!!!!!!!!!!!

    necesito una verga urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • el 17/06/08 a las 12:20
    Enlace permanente

    HOLA A TODOS, CREO QUE EN SU MAYORIA LOS QUE ACA PUBLICAMOS UN COMMENT SOMOS GENTE QUE NO ESTA CONFORME CON TARINGA!, PRINCIPALEMNTE POR SU FALTA DE RESPETO AL USUARIO A LA HORA DE POSTEAR Y CENSURAR COSAS POLITICAMENTE CORRECTAS… LES PROPONGO QUE VISITEN LA PÀGINA ANTITARINGA…WWW.ANTIT.ESP.AM O PONGAN EN EL BUSCADOR DE GOOGLE ANTITARINGA, QUE AHI APARECEMOS EN LA PRIMERA PAGINA… VENGAN, REGISTRENSE Y EMPIECEN A POSTEAR CON LIBERTAD.
    ABRAZO A TODOS! VAN A ENCONTRAR UN LUGAR DONDE LA LIBERTAD DE EXPRESION, ESTA FORMANDO UNA COMUNIDAD MAS UNIDA.

  • el 21/06/08 a las 5:04
    Enlace permanente

    hola hace ya creo q 3 dias un mod me borro un post le pregunte por q me lo borro en realidad el post no tenia nada d malo tenia 3 letras en may. y hay un millon d post q tienen letras en may. bueno el caso es q el tipo se la agarro conmigo me borro uno de mis post y al otro dia me encuentro q me borro 2 mas osea en total 3 ahi explote y le mande insultos d todas partes y en todos sus post y con el texto de arriba hice un post y me lo borraron por crap algo asi bueno espero q esa pag. muera d una vez

    salu2 para todos

  • el 23/06/08 a las 20:37
    Enlace permanente

    Serán boludos… «Que descanse en paz»

  • el 29/06/08 a las 23:46
    Enlace permanente

    ahora taringa es una mierda.
    te borran posteos que tanto te gastaste en hacer, por cualquier pelotudes.
    cada 2 por tres entras al sitio y te tira web en blanco.
    no se que onda lo de los dueño snuevos.
    pero ahora si que es una reverenda mierda.

    ojala hagan una web como la gente

  • el 14/07/08 a las 22:22
    Enlace permanente

    Empece a leer esto, y naaaaa son muchisimos comentarioss, llegue creo q hasta el 40

    felicitaciones por un buen post que te debe seguir dando muchas visitas

    Saludos!

  • el 24/07/08 a las 21:41
    Enlace permanente

    Por lo que he leido critican de forma negativa el diseño de T¡………..y yo como adicto a la web durante un buen rato les puedo decir que es totalmente Funcional, Original y Practico…..de hecho lo que mas me late de T¡ es precisamente el diseño..en cuanto a los comentarios sobre los usuarios…..creo que no deberian tomarselo tan en serio ..me refiero a los rangos de Novato,Nfu,etc…En cuanto a la heterogenea variedad de usuarios….digo que esperaban….esto es un mundo en el cual existe de todo…es decir todos necesitamos de todos…bajenle.

    T¡ es la mejor pagina que he conocido y lo sera por siempre aun despues de los cambios que esta tenga asi sean economicos,sociales,culturales y administrativos….T¡ estoy esperando volver a entrar.¡¡¡¡¡¡¡

  • el 24/07/08 a las 21:42
    Enlace permanente

    Ya entre..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias totales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • el 25/07/08 a las 22:59
    Enlace permanente

    Hola, si bien el el post ya lleva varios meses me gustaria escribir algo. Soy usuario de taringa hace tiempo ya. Alli casi siempre encuentro lo que busco, no obstante siempre me molestaron varias cosas: La forma en que bardean a los novatos o a cualquiera que piense distinto (siempre leo los comentarios de los post que visito), la forma en que se prostituyen pidiendo puntos por algo que muchas veces es copy-paste de algunas de las webs chilenas u otras (lo se por mi cualidad de leecher y por eso encuentro lo que busco) y que los novatos no puedan agradecer.
    A pesar de ello debo reconocer que no todos son malos. Hace poco conoci uim… y recien ahora me entero de at…, las voy a probar y ver que onda. Solo espero que los barderos no copen esas webs tambien. Bueno ahora a seguir chupando bytes por ahí. Chau

  • el 25/07/08 a las 23:59
    Enlace permanente

    Sipues yo me sumo a la lista de que los admin y moderadores son una bolade estupidos que no han sabido ni sabran manejar el sitio, a mi tambien me han borrado varios post, apenas pones algo que no guste a los moderadores y algun filipolla te lo elimina,no es valido dar algun comentario para ayudar, ahi o alabas o estas fuera «Inteligencia colectiva» mis cojones, se llama «copia y pega», nada mas.

  • el 01/08/08 a las 23:28
    Enlace permanente

    ESO DE TARINGA ES BASTABTE INJUSTO, TUVE QUE HACER MI PROPIA COMUNIDAD PARA QUE NO HAYA MAS BARDO AL PEDO NI DISCRIMINACION, Y HAYA BUENA ONDA… LOS INVITO A http://foropantera.esp.am/index.php
    ES BASICAMENTE UNA COMUNIDAD DE AMIGOS, PERO CON MAYOR LIBERTAD DE EXPRESION, TIENE 20 DIAS DE CREADA Y YA SOMOS 80 USERS, Y MAS DE 600 APORTES!!! QUEDAN INVITADOS!
    GRACIAS!

  • el 19/08/08 a las 0:33
    Enlace permanente

    si taringa esta en decadencia son una partida de mediocres le faltan el respeto a los usarios y que son los que hacen que esa basura de administradores ganen dinero me da lastima por taringa que alla cambiado tanto en menos de 2 años que triste.

  • el 19/08/08 a las 4:28
    Enlace permanente

    Hola, a todos estuve leyendo todos los comentarios y en verdad casi todos tienen mucha razon , yo tambien posteaba en T! y me canse asi que decidi llevar adelante mi propia web , bastante humilde por cierto , pero con un error mio y es el que para empezar a meter algunos post los e copiado de otras pag y no agregue la fuente error que ire arreglando de a poco ya que todo junto es imposible , pido disculpas a todos y bueno aprovecho para invitarlos a que se den una vuelta me den su opinion de la web, saludos y disculpas nuevamente. Marcelo-Intercambio Virtual

    http://www.intercambiovirtual.com.ar

  • el 29/08/08 a las 15:37
    Enlace permanente

    jaja ya dejense de quejar..»hay.. q t! me trata mal» «hay que t! no me respeta..»hay t!me duele como me tratas».. jaja parecen niñas lloronas. y a quien le importa como te traten unos tarados como esos.. total. entren descargen y punto.total por lo q veo esa web solo se a convertido en algo que solo sirve para eso.descargar y punto. ya no hay «calor de familia» jaja solo de mi pc xD.

  • el 02/09/08 a las 14:14
    Enlace permanente

    acabo de entrar a ATP y la imagen del logo no aparece, muestra el error de tynipics!

  • el 16/09/08 a las 23:01
    Enlace permanente

    Yo hace poco me fui de ATP..Googleando un poco recuerdo que encontre esta publicación en febrero,lo cual agradezco un monton por haberme hecho conocer wwww.atp.com.ar lo cual me llevo el cariño de mucha gente grandiosa y lo mas importante con codigos…pienso que esa el la palabra que abarca este tema…»Los Codigos»…Mucho se hablo de Taringa-ATP …Lo voy a seguir diciendo incansables de veces, que «La diferencia no la hacen las paginas sino los usuarios»…Manolo es uno solo…Ariel es uno Solo…La pagina la levantan los usuarios…La diferencia de edades costumbres etc, hacen que la gente no comparta la misma manera de pensar o actuar hacia la otra…Hya edades y edades…Pero lo mas importante son «Los Codigos de convivencia y como persona»…Es muy dificil sabiendo que las dos páginas son Argentinas…Sabemos lo que somos los Argentinos con respecto a la discriminación y varias cosas más…Todo pasa por uno si quiere tener codigos o no…No hace falta tener el secundario terminado como para saber que hay que respetar,compartir, y saber que del otro lado de la Pc hay una persona, no fichas…Pienso que todos tendriamos que ser mas inteligentes a la hora de publicar un comentario en una pagina como lo es «Codigo Geek»…Hay gente realmente muy copada en Taringa y con muy buenas intenciones, lo digo viniendo de Atp…Nosotros somos «Users» no administradores o dueños de la página…Ojala el dia llegue que los usuarios de T y Atp no se esten peleando ya que como User realmente no me interesa si Taringa Hackeo ATP o fue al revez…Me importa mas la gente con la que convivo en un mismo sitio…Al fin y al cabo son páginas que gracias a Ariel y Manolo pudimos conocer mucha gente copada…Vean el lado positivo y no se peleen mas gente…Saludos…

  • el 16/09/08 a las 23:11
    Enlace permanente

    Me olvide de decir, que como conoci http://www.atp.com.ar gracias a «Codigo Geek» a la hora de irme de Atp cierro una etapa muy linda como user de la misma,comentando en la publicación que un dia me hiso conocer esta pagina…Saludos…

  • el 25/09/08 a las 14:04
    Enlace permanente

    TARINGA ES UNA M.I.E.R.D.A!!! MIERD@..

  • el 04/10/08 a las 23:29
    Enlace permanente

    Taringa cada dia es mejor, ustedes tuvieron comportamientos inadecuados solo por eso son excluidos de la comunidad

  • el 05/10/08 a las 10:35
    Enlace permanente

    A mi me suspendieron la cuenta y ninguno de los moderadore me quiere decir por cuanto tiempo!! son una garcha!! ya New Full User 🙁

  • el 05/10/08 a las 10:43
    Enlace permanente

    despues de ver estos comentarios, me parece que me voy a hacer miembro de ATP, le estoy agarrando bronca a T!…

  • el 15/11/08 a las 21:58
    Enlace permanente

    manolo es de cuarta, cuando quería comprar taringa venia todos los dias a un chat que yo tenia con eskilozzy as hacer averiguaciones sobre taringa, queria hospedar el chat en una pagina de él, cuando compró taringa hackeo el chat donde nos juntabamos varios users de T y le puso chat a taringa, despues no nos dejaba entrar, mi nik estaba prohibido en su chat, y mencionar Mierdinga que era una foro que habia mos creado con un user de T para burlarnos de Foringa que era un foro que se armo con users de taringa, me hostigo a loco para que cierre mierdinga, ahi estaban copiadas todas las conversaciones de chat donde manolo venia con el apodo «ganga» a meterse, etc, al final un dia yo me puse re mal y borré todo mierdinga, ahora si van a la pagina de mierdinga donde el otro creador habia dejado un recordatorio los linkea directamente a taringa, encima es un mediocre porqeu cosas así no le pueden hacer mella pero quiere acaparar todo, un absoluto miserable y muy limitado a nivel humano un tipo que se ve no entiendo mas que cagarse en los demas, el dia que borré mierdinga me dejó entrar al chat pude nombrar mierdinga, me dejó entra con mi nik, yo no podia creer que le pudiera dar tanta importancia a un foro al que no entraba nadie, es un tipo de cuarta y encima ni trabaja para el es un testaferro un mandadero y nada mas, un sobervio con un monton de soplones y obsecuentes detras, que en la medida que los agarra mas de idiotas le laburan gratis de moderadores y de los que sea para que el y quien sabe que ricachon se llenen mas de poder y de guita
    un saludo!

  • el 26/11/08 a las 18:59
    Enlace permanente

    Hola, estube leyendo gran parte los comentarios.
    Queria contarles que me estaba por meter en taringa, el milagro? menor de 18 años xD tengo 16.
    Andaba buscando una pagina como taringa (pero la antigua) una donde postees cosas y yo tenia varios juegos que queria postear o programas, me gusta esas cosas y ayudar a la gente.
    Pero ahora que veo que taringa no es lo que esperaba,
    nose si mudarme a ATP o VAGOS =S quiero una web sin censura y que no hagan todo por guita.

  • el 26/11/08 a las 19:07
    Enlace permanente

    Vuelvo a contestar porque acabe de leer el comentario de Coyote y la verdad ya mi me gusta mucho la gente asi.
    Yo tambien ando buscando una pagina donde los users no sea garkas por asi decirlo, y tambien los admin algo aportan ya que si el admin es sobervio o de esos que le interesan el dinero tambien la pagina se convierte en ello.
    Pero supongo que es asi, los user levantan la pagina, pero estoy seguro de algo, La mayoria seguira al admin, si el admin es responsable y hace bien las cosas de su cargo o moderador ya sea, tambien la haran los users, pero si los mod o admin hacen lo contrario los users a futuro acabaran asi algunos llendose.
    Tuve unos meses en un foro, aparte, de un mmorpg que paso lo mismo, el admin era un idiota, no se lo tomaba muy enserio hasta a veces fallaba, no era un foro grande, estaba hosteado en una pagina gratis, recuerdo el dia en que banearon al user mas importante de todo el foro, era moderador o super mod, y fue hay donde los mejores secundarios se fueron con el del foro, a mi este mismo user me invito a otro foro (que el creo) y me iso mod pero bue me dejo de gustar el juego y me fui. Pero en fin luego la pagina anterior, murio, me sorprendi al intentar un dia entrar y estaba eliminada.
    como dije hay users mas importantes que el mismo admin, es increible lo que un user respetable puede hacer con solo «irse» de un foro podria llevarse a varios por que son amigos o seguidores.
    Lo mas importante son los users. Y mejor si hacen bien las cosas.

    Saludos

  • el 28/11/08 a las 14:05
    Enlace permanente

    Estoy cansado de esta pagina envidiosa de los taringueros, puede ser lo que sea pero se consigue lo ke uno quiere, y no esta pendiente de otra web como uds. Ponganse algun foro de jardineria o algo asi, por favor…

  • el 05/01/09 a las 20:01
    Enlace permanente

    juepucha intente entrar hoy 5 de enero 2009 y otravez, no entra mi compu, sera q lo hakianron otravez, o sere yo, y hay encontraba de todo casi siempre me salian links cuando buscaba en daleya.com.. ojala y se aregle o tocara cambiarme pa otro foro………

  • el 14/01/09 a las 0:08
    Enlace permanente

    Feo lo tuyo dysloke. Le robas los posts a los usuarios borrando lo que postean y posteandolo vos atrás.
    Feo eso eh!!

    Y bueh, me baneó porque le dije que borrar posts que competían que los de él era hacer de la moderación una dictadura.

  • el 17/01/09 a las 19:40
    Enlace permanente

    hola amigos se enteinde que a ellos no les interesa los usuarios en si solo ganar dinero con ellos por que seguir peliando por gente que solo le importa el $$$ por tal razon ingrese a una nueva comunidad comenzando pero vamos ganando terrenos rapidamente son todos invitados y nota todos tenemso derechos a ser algo mas que un usuario visitenos

    http://www.todoilegal.net la nueva casa del latino en busca de warez

  • el 18/01/09 a las 8:46
    Enlace permanente

    LA PRUEBA-

    De:JugadorCompulsivoEnviado:2009-01-17 21:17:52Asunto:Post eliminado: Taringa! Oficialista? Que onda con ese rumor?Mensaje:
    Hola!

    Lamento contarte que tu post titulado Taringa! Oficialista? Que onda con ese rumor? ha sido eliminado.

    Causa: Taringa! no es un foro

    Para acceder al protocolo, presiona este enlace.

    Muchas gracias por entender!

  • el 19/01/09 a las 5:18
    Enlace permanente

    Se entiende que esta web se encuentra llena de nobs que utilizan sus comentarios para promocionar webs que nunca le van a llegar ni a los talones a taringa, es aunque no lo quieran, aunque no les guste o aunque esperen que el administrador les mande un mail tirandoles besitos en vez de banear sus post, la mejor web de descarga, y como usuario de la misma les digo a todos uds. ME DAN LASTIMA. Especialmente a los resentidos que critican e = siguen bajando de taringa. Por ultimo, compararla con atp es como comparar a mercadolibre con el clasificado del diario de mi pueblo. ATP SEGUI PARTICIPANDO…

    sinceramente, El Kazita.

  • el 19/01/09 a las 14:30
    Enlace permanente

    Mira siempre va haber gente q no este conforme, soy usuario de un par de comunidades y la verdad siempre hay cosas que a uno no les gusta, como toda comunidad se debe expresar esa inquietud y compartir con los demas usuarios si uno esta equivocado o no! que se yo, si no te gusta la web por mal trato o equis motivo, se busca otra donde te tengan mas en cuenta o sea mas amena!

    ATP es igual a taringa! y que onda repostinga.com ?

  • el 19/01/09 a las 17:21
    Enlace permanente

    Flaco (Kazadoor)…Fijate si estos comentarios estan llenos de «Noobs» por que para opinar estamos todos pero para compartir o para hacer se borra la gente como vos..Asi estan las paginas…Para el O.G.T. por culpa de usuarios como vos…Aca los importante son los users no las paginas…Lo triste es que nos matemos entre nosotros mientras los demas comen de nuestras subidas….Tanto les cuesta pensar un poco?
    [IMG]http://i40.tinypic.com/b55m6f.png[/IMG]

  • el 19/01/09 a las 17:24
    Enlace permanente

    Dos post tenes y hablas de Noobs aca…Sos un caradura flaco..Sigan peleandose que siguen comiendo los de arriba…

  • el 20/01/09 a las 2:24
    Enlace permanente

    holas!!! a todos…..lA verdad pa mi taringa ya no es lo que hera, ta llena de boluds q se la pasan pelotudiando y borrando post!!!! (este…si…este no capas q este jaja) yo propongo hacer una nueva pagina web (YA LA TOY HACIENDO JA)!!!!! y aprender de los errores q cometio este conosido site!
    Si alguien quiere aportar alguna IDEA ….OPINION….o SIMPLEMENTE QUIERE SABER CUANDO VA SALIR ONLINE! eScriVAN A francop-37@hotmail.com!!!!!!! yME ANIMARIA MUCHO SI ALGUIEN TA INTERESADO EsCrIvan!

  • el 22/01/09 a las 18:50
    Enlace permanente

    Aguante taringaaaaa, negros vendidos a ATP, vallanse a labar el ocote, taringa, esta bien organizada, los moderadores cumplen con lo que deben cumplir, los que fueron sancionados baneados, o algo asi, fueron sancionados o baneados, porque fueron personas pelotudas, y hacen quilombo, putean, hacen REPOST!, NOVATOS NO LLOREN!!!!!
    NOVATOSS!!
    NOVATOSSS BANEADOOSSS!!!
    PU….

  • el 22/01/09 a las 20:51
    Enlace permanente

    aaaaaaaaaa estan locos bola de ingenuos taringa es lo mejor despues del internet ardidos

  • el 31/01/09 a las 11:48
    Enlace permanente

    pues si, es un site donde hay muuucha discriminación e hipocresía…hay mucha gente con cerebros quemaditos en P! que después van a T! a bardear los post donde haya algo,lo que sea, de femenino, y empiezan a decir boludeces exactamente en la manera en que lo hizo «quetimporta hijo de» y «a» mas atrás. Jajajaja acabo de tener deja vùuuuuuuu jajajajaja por un momento me sentí en T! jajaja

    no conocía ATP,creía que taringa era lo más pero últimamente he visto y sentido tanta mala onda contra los gays y trans o travs, que me da asco de pertenecer a un sitio así,donde si denuunciás un post en el que se tira mierda a las mujeres y gays,ni pelota te dan,no les calienta mientras esos que bardean, vayan y dejen su vida mirando pendejitas en P! claro, en T! no podés poner fotos de menores (cualquier foto,si posteás algo con nenes te banean),para eso esta P!

    ay mi Dios…

  • el 02/02/09 a las 23:10
    Enlace permanente

    taringa en ves de inteligencia colectiva se debiera llamar intolerancia colectiva, es increíble el racismo y las descalificaciones que hay hacia los novatos, y si cometes un error en ves de tratar de explicarte como solucionarlo te agreden e insultan hasta hay imágenes que han opuesto cuyo lema es «novato puto» o «novato pelotudo». bueno ese es mi punto de vista, pero esa discriminación no la he visto tan establecida ni en uimpi ni en atp, ni siquiera en vagos.

  • el 09/02/09 a las 17:57
    Enlace permanente

    En taringa hay mucha discrimacion, hipocrecia, ungenuidad y sensura, pero lamentablemente hay muchas cosas utiles, seguramente y lamentablemente la mayoria de gente q lo bardea sigue entrando en muchas ocaciones.
    http://www.delphimaniacos.com.ar , una comunidad en mi opinion mas justa

  • el 09/02/09 a las 21:26
    Enlace permanente

    holas!!! a todos…..lA verdad pa mi taringa ya no es lo que hera, ta llena de boluds q se la pasan pelotudiando y borrando post!!!! (este…si…este no capas q este jaja) yo propongo hacer una nueva pagina web (YA LA TOY HACIENDO JA)!!!!! y aprender de los errores q cometio este conosido site!
    Si alguien quiere aportar alguna IDEA ….OPINION….o SIMPLEMENTE QUIERE SABER CUANDO VA SALIR ONLINE! eScriVAN A francop-37@hotmail.com!!!!!!! yME ANIMARIA MUCHO SI ALGUIEN TA INTERESADO EsCrIvan!

  • el 09/02/09 a las 21:28
    Enlace permanente

    atp tiene la misma gente de porqueria q taringa.. si los dos se alimentan de lo mismo.. si no son iguales lo seran en nada de tiempo.. no nos vamos a mentir

  • el 10/02/09 a las 0:55
    Enlace permanente

    Yo soy un usuario de Taringa!, vengo desde los viejos tiempos, aunque si verían mi user estoy registrado este año ya que por discutir con una «amiga» de algunos moderadores me suspendieron indefinidamente, la verdad que si por mi seria ya mismo dejo T!, no es lo que era, encima cada vez mas crap y usuario idiotizados que premian la estupidez en vez del esfuerzo, pero pasa que sigue siendo la de mayor contenido y la mayoría osea el 97 de 100 es libre de virus, ademas en estos momentos no me da para pagar un software en forma legal, espero que paginas como ATP e uimpi logren hacerse mas conocidas y así lograr una mayor cantidad de contenido y actualizado, porque sinceramente hay que reconocer que ATP no tiene muchos posteos, ya que por ejemplo con poner nero en el buscar de taringa y luego poner nero en el buscador de ATP se dan cuenta de lo que hablo. Es solo por eso que sigo eligiendo a Taringa, pero ya ni me esfuerzo por comentar o postear, de nada sirve, pronto muchos usuarios mas se cansaran y la irán dejando y se irán a otras paginas.

    Espero que esas paginas no terminen en la misma, ya que ademas el problema no solo es de la pagina es también de los usuario, porque si cada vez hay mas usuarios idiotizados y no se hace nada todo termina mal…

  • el 15/02/09 a las 15:08
    Enlace permanente

    Cuantos usuarios recibe taringa por dia?, se creen que van a estar todos satisfechos? nono, siempre hay gente insatisfecha, pero se trata de minimizarla todo lo posible. ustedes insatisfechos cuantos son? 1000? barbaro, no se llevan ni el 1% de taringa, sin duda es la web mas grande de Argentina. sin embargo tiene muchas cosas que mejorar.

  • el 21/02/09 a las 19:02
    Enlace permanente

    Obiamente seria difil que el 100% de los usuarios este conforme, pero creo que un minimo 20% esta disconforme, eso del 1% te quedas muy corto.

    1) A quien le gusta tanta censura?
    2) A quien le gusta el abuso de los moderadores (esto algo fue corregido con el tema de auto-moderacion de post)
    3) A quien le gusta el manoseo que hacen con los novatos.
    4) A quien le gusta el constante baneo de usuarios, solo por expresarse en el chat del truco u opinar diferente.

    En taringa hay mucha censura, demasiada, abuso de «poder» y hay bastante descontrol…

    Seguramente un 20% esta disconforme, es mucho, igual por mas que fuera no se un 1%, es correcto que te falten el respeto por opinar diferente? o te censuren, si te peleas con un moderador…te BANEAN, eso es injusto, que tiene que ver una cosa con otra, no deberian banear usuarios, otras webs en general no banean usuarios o lo hacen muy poco.

    En definitiva muchos «odian» a Taringa, por AUTORITARITARIA.

    Y te lo dice un full user que conoce de memoria taringa.

  • el 22/02/09 a las 15:45
    Enlace permanente

    A mi me banearon por poner un enlace a FACEBOOK un grupo q no es spam Porq es 1000 veces mas conocida q taringa… manolo 12 hacete cargo

  • el 27/02/09 a las 0:54
    Enlace permanente

    Me recontra sumo porq no pueden ser tan forros!! Me bloquearon por hacer 4 quotes! hdp! Y despues por poner vamos argentina de tag! jaja y un amigo por hacer un post sobre como reemplazar taringa lo suspendieron! NO PUEDE SER!

  • el 27/02/09 a las 10:56
    Enlace permanente

    taringa parece sofovich es la creadora de todo y es la unica pagina q puede existir

  • el 27/02/09 a las 14:06
    Enlace permanente

    TARINGA! ES UNA MIERDA!! si sos novato, te tratan re mal y ensima no podes comentar en todos los post

    los moderadores ni hablar, una manga de idiotas

    me voy a cambiar a ATP, ojala que ally respesten y te dejen expresatre

    abrazo

  • el 27/02/09 a las 16:27
    Enlace permanente

    bueno ya se save q taringa se esta viniendo a bajo pero queria aclarar algunas cosas….

    Maxi: Te paso a informar q «T!» no es creadora de nada…el «Post»…biene de hace rato y el creado de taringa «fernando»…se «»»»»»Inspiro»»»»»»…en una paguina de los EEUU…q es casi igual a esaaaa…yo la vi pero no recuerdo el nombre cunado la tenga te lo paso ..(si queres)..asi q no meches….
    Bueno espero q quede claro sep??…a y de lo unico que estoy seguro q creo Taringa fue «Los peores Moderaodres de la Historia»…

  • el 28/02/09 a las 4:33
    Enlace permanente

    Hola tios!

    ami me vale si taringa es una falra o si atp es lo mejor o si los demas estan creciendo o no!

    lo unico que se y que me importa es que en taringa encontre muchas cosas utiles y muchas que me quitaron el aburrimineto.. no le doy credito a taringa si no aus usuarios.. y si los mods era unos prepotentes es cosa que me vale no se porque todos hacen de esto una NOTICIA como si tuviera gran importancia una pagina de internet creo que todos o almenos quiero pensar que todos tenmos una vida independiente a estar pegados al monitor viendo si este loco hizo esto o hizo aqeullo para mi essto es un asunto de lavadero de mujeres chismosas y resentidas con la vida… espero nosea el caso y si si peus es su vida jajaja… bueno no olvidemos que esto de lso foros es solo un medio al cual recurrimos cuando no encontramos algo que deseamos ya sea ver, leer o download.. lo que si me da risa es como una persona se peude senitr importante por ser moderador supongo que ser moderador implica mucho tiempo de tu vida dedicado auna pagina de internet dado el contexto.. ami la verdad me da mucha flojera eso prefiero eatar haciendo el amor o fiesteando con mis amigos a estar banenado gente jaja eso no es vida o tal vez es un intento de llenar espacios vacios en una vida escasa de contacto humano al old school..

    bueno queira postear otra cosa pero me clave leyendo todo esto.. son 01:32 am tiempo del centro Mexico D.f. me encuentro en cama devido auna gripa no tengo sueño ya que mi organismo esta acostumbrado por ser viernes a estar activo de no haber sido por etsa gripa deseguro estaria tomandome una cerveza y no leyendo esto…

    pero para no ahcerla mas larga solo queiro saber si alguein peude ayudarme a encontrar Beowulf ONLINE ?

    jeje que esten bn todos !

  • el 28/02/09 a las 12:49
    Enlace permanente

    @galenso..:
    claro eso es lo q digo creo q era Teoti la pagina
    pero lo q yo digo es que (nose si los administradores) pero por lo menos la mayoria los usuarios ven paginas como atp o uimpi y ya creen q son copias de taringa como si esta hubiera sido el primer link sharing

  • el 01/03/09 a las 2:54
    Enlace permanente

    cidado q «Isai»…tiene vida propia ojo he…y noo se la pasa frente a un ordenador como nosotros …tengan cuidado he!!!…ajja pero si te haces el q tenes una terrible vida …xq no t vas a la….plaza a tomar un helado y si no t gusta no comentessssssssssss!! si chico con vida delizzz!!

    Quien dijo q alguien no es deliz frente una pantalla acaso todos somos igual de ….p….piolas q vos jajja asiq NO MANCHESSSSSSSSSSSSSS!!! je suerte!

  • el 01/03/09 a las 11:12
    Enlace permanente

    Taringa sabe que es por el maltrato de usuario eso es un hecho a que otro foro le a pasado eso??? tanto elitismo en una pagina y permitir a moderadores pendejos borrar post a la gente le cagan esas pendejadas por eso les pasa eso ademas dq no se dan abasto con tanto usuario. pero voy a publicar algo que le dara la vuelta a taringa y que a sus moderadores los pondra como ratas y por cierto no importa que me bloqueen mi cuenta hay muchos

  • el 06/03/09 a las 1:07
    Enlace permanente

    Yo se que todo mundo lo piensa. Yo tan sólo lo digo: Taringa ahora le pertenece a la mafia, por consiguiente solo busca hacer dinero. Ya hablé.

    Por cierto, ya muy poca gente sabe programar. Ahora hay parches y actualizaciones en todo. Sólo falta que empiezen a mandar parches para las páginas web. ¡Sería el colmo!

  • el 08/03/09 a las 1:54
    Enlace permanente

    Fui suspendido por 2 semanas en T!… Y en un lugar dice la causa… Crear posts sin sentido para molestar… Si buscas en google no hay ni rastro de esa frase… ¿Es automático o a esa frase la inventan los mods? Si esa frase no aparece (en google) después de que publique este comentario entonces T! está en contra de los novatos y google a favor de Taringa… Ademas no era por molestar… Lo que yo hacía era crap… Me borran los post sin decirme que es crap, antes veek me lo hacía saber todo, ahora me sacan la cuenta, pero espero que los de Taringa digan la verdad y me la devuelvan… Desde entonces ya no haré crap… Y haré mejores post…
    –Elricotero7000–Dijo esto–
    TARINGA! ES UNA MIERDA!!
    los moderadores ni hablar, una manga de idiotas
    ———-
    –El cuadradito rojo que está abajo de todo dice esto–
    No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.
    ———-
    Creo que acá también hay algo que no anda…

  • el 05/04/09 a las 17:50
    Enlace permanente

    El tiempo ha pasado y todo sigue iguel o pero, Taringa no aprendio la leccion.

    Siguen maltratando a los usuarios de las siguientes maneras.

    1ra falta de respeto el 1er insulto

    Si perdes al truco, te insultan diciendo que sos un «gil», esto esta programado por
    el programador del Truco y autorizado por Matias Botbol, es cuestion de esperar que alguien
    incie acciones judiciales por «daños y perjucios» es decir que TE INSULTEN.

    2do falta de respeto sustantivos o adejtivos insultantes

    Cuando sos nuevo, con todo entusiamos, TE PONEN «NOVATO», la palabra NOVato tiene un adjetivo
    agresivo y desvalorizante «sos un novato o novatoide» y esas, cosas y quizas uno tiene titulo universitario o tiene mucha calle (edad), o tiene una buena posicion economica o tiene un nivel intelectual superior, se imagina a stephen hawing registrandose en taringa y que le digan «novato», evidemente esta gente lo que gusta es bardear y agredir, primero con el «gil» del truco y luego con el «novato» de registrarse.

    3ra falta de respeto, si lo otro era molesto esto es mucho peor el borrado de post

    Te borran los post, no hablo de los post que merecen ser borrados sin el excesos de autoritarismo
    permitido por los dueños de TARINGA Matias BOtbol, el japones, y su hermanito que permiten que los moderadores ABUSEN de su lugar una cosa es moderar y otra cosa es censurar, borran post en forma masiva y no solo eso, taringa debe ser la comunidad record con BANEO DE usuarios.

    4 falta de respeto, baneo de usuarios

    si te peleas con alguien y al moderador no le gusta que te peles (no importa si te insultaron y vos respondiste es lo mismo ambos seran baneados) es decir por un lado si alguien te agrede no te podes defender y se meten en la pelea y los mas probable que termines baneado esto es perder el usuario, puntos, post etc.

    La mayoria de otras comunidades estas cosas son raras que pasen, o hay suspensiones temporarias en taringa hay mucho autoritarismo «abuso de poder» y discriminacion, yo creo que con el tiempo iran recibiendo demandas judiciales, por lo menos yo la voy hacer en su debido momento.

    5ta falta de respeto censura, no podes opiniar criticando a taringa ni siquiera critica constructiva porque corres el riesgo de perder el usuario.

    Yo digo quien se creen que son estas basuras MATIAS BOTBOL EL JAPONES Y EL HERMANITO Y MODERADOR MAS ODIADO DE TODA LA INTERNET EL FORRO DE DYSLOKE

  • el 07/04/09 a las 23:56
    Enlace permanente

    trucoman, vos tambien sos medio boludo, vas a hacer una denuncia por solamente una pagina de internet??? dejate de joder, hay vida afuera también

  • el 22/04/09 a las 14:35
    Enlace permanente

    Hola a todos, les comento que ya llevo un buen rato siendo user de T, y ya me han banneado dos cuentas ambas por el gran imbecil de Vassar, un mod que es un idiota de los grandes… aun asi sigo visitando taringa aunque ahora lo hago como leecher ya no comento o posteo nada ya que es una total perdida de tiempo hacerlo y me dedico solamente a buscar lo que necesito bajar y listo, me parece bien la idea de darle una oportunidad a ATP, la voy a probar y ojala esyte mejor que T!, me despido con las siguientes palabras: vassar anda a la concha de tu madre!!!

  • el 22/04/09 a las 17:44
    Enlace permanente

    TARINGA CENSURA «Nihil novum sub Sole» (No hay nada nuevo bajo el Sol)

    Grande fue mi indignación el día de hoy al ser censurado por TARINGA! cuando publiqué un post exigiendo a TARINGA! dejar «opinar» a los usuarios «novatos» quien únicamente pueden comentar los post de otros novatos y no así del universo de usuarios «antigüos» de TARINGA!

    Grande e inocente, incluso ingenüa la sorpresa, pues al buscar «TARINGA CENSURA» en Google, uno encuentra páginas como esta en la cual se desvela la política «facha» de http://WWW.TARINGA.NET

    Resultándome irónico el comentario dejado por TARINGA al comunicarme que mi cuenta había sido suspendida indefinidamente:

    «el che murio, el fue el ultimo revoluicionario que conoci!»

    Irónico, pues hace varias semanas publique en TARINGA! un post titulado «El Che en la cultura Pop – Las Mil Caras del Che» en el cual muestro algunas fotos que parodian al Che, post que hasta la fecha no ha sido censurado, a pesar de haberse suspendido mi cuenta indefinidamente.

    En fin…»Nihil novum sub Sole»

    Pero con la benevolencia y las disculpas de ustedes les dejo el contenido del post que TARINGA! me censuro:

    REVOLUCIÓN T! (T! Por TARINGA!)
    POR LA VOZ DE LOS NOVATOS

    REVOLUCIÓN T! es un movimiento que lucha intransigentemente por los derechos de los «Novatos» en TARINGA! PARA QUE NUESTRA VOZ AHORA OPRIMIDA SEA OÍDA Tenemos voz y exigimos que nos dejen usarla, exigimos poder comentar los post de los NFU’s (New Full Users), Full Users, Great Users o de quién sea, para agradecer o criticar.

    PORQUE LA ÚNICA IDEA MALA ES LA QUE SE CALLA

    Porque Internet ha roto el monopolio de los medios de comunicación, porque la opinión ahora sí es pública, porque tenemos derecho a expresar nuestras ideas libremente.

    Los NOVATOS también somos seres humanos

    Ayúdenme a gritar a una sola voz… REVOLUCIÓN T!

    Y a ustedes compañeros NFU, no se olviden que alguna vez fueron novatos, no se olviden cuando veían un repost y no los dejaban denunciarlo, no se olviden que alguna vez tuvieron ideas que tuvieron que guardarse, y cuantas incluso murieron solo porque nos callan la voz «NUNCA MÁS», por eso, ustedes NFU, ayúdenme también a gritar…

    REVOLUCIÓN T!
    Pero el aporte más importante lo darán ustedes Full Users, Great Users, Gold y Silver, es a ustedes a quienes los moderadores y administradores escucharan, por eso los necesitamos, necesitamos que se sumen a nuestra causa NO A LA DISCRIMINACIÓN

    ¿Cómo apoyo REVOLUCIÓN T!?

    Fácil, comenta, critica si quieres, pero haz oír tu voz, y si quieres postea una imagen para que todos, novatos y NFU, Full y Great Users, Silvers y Golds, y también los moderadores la puedan difundir, para que nuestro grito sea escuchado por los administradores, para que en TARINGA! todos tengamos derecho opinar.

  • el 11/05/09 a las 15:23
    Enlace permanente

    ESPERO Y PIDO QUE LOS QUE ENTREN ACA LEAN ESTO: la verdad aprobecho y cuento aca lo que a mi en particular me paso con T!, hice un post muy completo (el cual me llevo mucho tiempo y trabajo hacer) luego me cierran el post y lo peor de todo que el mail de el administrador decia que lo censuraron porque se prohibe lo obseno y insultos :S, cuando mi post era de un compilado de juegos de consolas antiguas ni se acercaba a lo dicho por el administrador. En fin yo enojado por la acusacion de el admin. le respondo el mail NUNCA RESPONDIO y me dieron baneo instantaneamente CENSURANDO mi post y mi consulta de el porque me dieron acusacion.
    Lo mas gracioso fue a los 2 dias de lo ocurrido por «arte de magia» MI POST estaba el T! obviamente por otro usuario y el post tenia todo lo que escribi mis propias palabras.

    mi consejo a todo aquel que quiera postear en T! lo piense 2 o mas veces porque T! censura, roba post de novatos y banea sin razon.

    saludos y si te tomaste el tiempo en leer mi mensaje te lo agradesco, solo cuento mi exp con T! y doy mi consejo.

  • el 17/05/09 a las 2:12
    Enlace permanente

    hola si de una, tenés toda la razón, yo era NFU y me cerraron la cuenta por no estar de acuerdo con una moderadora de taringa, así que abría otra cuenta y publiqué este post, no duró ni 30 sg la cuenta…habrá algún lugar donde denunciar esto?
    Querido amigos les dejo aquí mi primer post, relacionado a esta espectacular comunidad, en la que me suscribí algún tiempo atrás y dónde usé toda mi inteligencia y habilidad para hacer post de lo más originales y me hice NFU en mi 3° post.
    Mi cuenta fue baneada por un moderador sin sentido de la originalidad, eliminaron un post que ya había acumulado un buen número de puntos, por el sólo hecho de estar en desacuerdo con ese moderador en uno de sus comentarios, al que respondí sin faltar el respeto, sólo exponiendo una idea distinta a la suya. Luego opiné sobre sus post, que «no aportaban a taringa» tal como en su opinión mi post eliminado no aportaba, cuando he visto post malísimos sobre recetas de cocina y sobre cosas que aparecen en el primer lugar en las búsquedas de google, también vi post con menor contenido que el mío llegar a ser top. Mi post mostraba de manera inteligente (taringa inteligencia colectiva) y original, la vida de cada uno de nosotros a través de la imagen y cómo uno transmite lo que es por medio de su modo de vivir. A la mayoría les pareció muy interesante y original, muchos desearon que se haga top y dejaron amablemente sus puntos. A todo esto yo me pregunto «taringa inteligencia colectiva»?, los moderadores que son los encargados de el orden de este sitio, no deberían manejarse de manera inteligente?, siguiendo las normas del protocolo en vez de tomarse un comentario como algo personal?. Mi post no violaba el protocolo en ninguno de sus aspectos. Simplemente demostré no ser uno más de los que les chupan las medias a los moderadores y no le falté el respeto en ningún momento, solo dí una respuesta más inteligente de lo que a ese moderador se le podría haber ocurrido y sin más eliminó mi post.
    Esto no tiene la intención de generar polémica, por eso voy a evitar los comentarios, sólo quiero que vean que un sitio espectacular como este muchas veces está «comandado» por gente que no hace honor a su slogan: «inteligencia colectiva».
    Lamentablemente este post no va a durar más de 5 minutos, espero que alguien alcance a leerlo y que se den cuenta que estamos en democracia. Gracias

  • el 31/05/09 a las 7:36
    Enlace permanente

    Por lo visto han vuelto a hackear taringa,y esta vez parece definitivo,han formateado el server? posiblemente,eso les pasa por gilipollas que sois mas tontos los de t! que solo sabeis joder a la gente que intenta pasarlo bien y que intenta currarse sus post,os dieron con vuestra propia medicina OS BANEARON EL SERVER xD

  • el 22/06/09 a las 23:22
    Enlace permanente

    Ala mierda Taringa, me suspendieron una cuenta y acababa de ser NFU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Ojala que se vaya ala mierda esa pagina, pase mucho tiempo haciendo un puto post para nada.. Puta vidaaa.

  • el 22/06/09 a las 23:23
    Enlace permanente

    Me avisan si hay nuevos comentarios..

  • el 04/07/09 a las 19:18
    Enlace permanente

    La decadencia de taringa lleva mucho tiempo,nunca les importo al diseño,moderadores soberbios,suspenden sin motivo,post anti taringa borrados,etc.
    ATP no esta mal pero no me convence,chau

  • el 08/07/09 a las 17:11
    Enlace permanente

    Oye Manolo, me parece que tu pagina es muy buena, pero me gustaría que me sacaran de me suspension (soy sdelahoz) me meten por tiempo indefinido y conste que no he creado cuenta clon

  • el 30/07/09 a las 14:45
    Enlace permanente

    Si quieren joder un poco con la imagen de Taringa, pueden hacer un truquito sencillo pero esta piola. Cuando vayan a comentar o hacer un post presionen en el boton «Link» y pongan «-url» (sin comillas), al lado de esta palabra un emoticon, cualquiera :), :(, etc. y aparecerá en el logo de taringa. Saludos

  • el 01/08/09 a las 14:11
    Enlace permanente

    CREO QUE EL FORO ES GRANDE MUY UTIL PARA BUSCAR COSAS AUNQUE MUCHOS MODERADORES SON SOBERBIOS SE CREEN QUE SON MIEMBROS DE ESPN !!!!

    LASTIMA PORQUE DIA TRAS DIA SE HACEN DE MAS ENEMIGOS.

  • el 05/08/09 a las 22:06
    Enlace permanente

    Mirá, la cuestión es que estos tipos, hay cosas que no aguantan y dan duro, y meten golpes para todos. Les recomiendo que se metan en el sitio fumarpaco y ahi explican un caso bien jodido.

  • el 09/08/09 a las 16:47
    Enlace permanente

    che… me bloquearon las descargas desde T! y no se porque.. dice que incumpli con una de las condiciones de uso…. pero solo use un par de veces este medio y solo para bajar peliculas que ni siquiera termine de bajar jaja…. alguien sabe si es por un tiempo determinado que te bloquean?… o ya fue y nunca mas lo puedo hacer?… si alguien tiene una respuesta a esto que me lo haga saber plis… por las dudas dejo mi correo. pitu_larenga8@hotmail.com

  • el 14/08/09 a las 18:19
    Enlace permanente

    quiero registrarme en Uimpi.net…pero no acepta registrar, le doy ya que meto mis datos y condiciones pero no me enlaza a nada…que hago?

  • el 14/08/09 a las 18:21
    Enlace permanente

    Otra duda…Taringa Cs es lo mismo que la actual Taringa?…
    gracias

  • el 22/09/09 a las 22:59
    Enlace permanente

    Lo que me esta cansando de T! es que se paso de oficialista!! esta cargada de politica KK, la verdad es que es una lastima, prometia bastante…. Hoy dia cobro un tamaño importante, y creo sinceramente que va a jugarles en contra y no creo que la gente q esta a cargo de ese proyecto este capacitada para llevarla a buen puerto. Una parte que no me gusta es que se pongan tan estrictos con las fuentes ( tan rompe bolas), y por otro lado permitan postear musica, peliculas, soft, etc PIRATA!!! la verdad es que es muy comico.
    Terminando con esto, no creo que deberiamos hacernos tanto problema, si se fijan bien la mayor cantidad de post en T!, son de contenido esteril, repost BASURA, y cachivaches ( se escribe asi?), la web es grande gente!! y con buenos contenidos, solo hay que tener un poco de paciencia y suerte para encontrarlos!
    Chau gente!

  • el 07/10/09 a las 3:00
    Enlace permanente

    Saludos a todos los traicioneros; primero van y descargan de TARINGA lo que les hace falta y despues vienen a postear barbaridades de ellos, no sean traicioneros.

  • el 31/10/09 a las 23:28
    Enlace permanente

    ha esos locos les hace falta una muy buena lección ya es enfermizo lo que hacen 🙁

  • el 04/11/09 a las 22:41
    Enlace permanente

    Pero bien echo son todos unos giles los moderadores jajaja pobres locos todo mal, se copian posts, se pelean lo usuarios por puntitos, se arma foro-bardo, si sos mina FULL USER asi nomas, jajaja piden disculpas despues que hipocritas estos nenes ajaja Taringarchos!, te borran posts, encima los copian mucho MEJOR!,nunca falta algun CHUPAPIJA digo chupamedia que se pone la camiseta, quieren hacer plata con una pagina que da asco, nos cagamos en sus muy PROSTITUIDAS madres por cagar Taringa! y le agradecemos por dejar via a ATP, Tipete ETC que son mucho mejores saludetes petetes.

  • el 04/11/09 a las 22:47
    Enlace permanente

    JAjajajajaja es un asco Taringa si ya todos lo saben, AGUANTE PORINGA CARAJO ES LO UNICO BUENO JAJAJAJ!!!!

  • el 10/11/09 a las 18:58
    Enlace permanente

    pues taringa quiere llegar a ser la web 1 pues ya q brinda de todo juego musica pelicula informacion ect.me opongo aguante atpp carajoooooooo taringa nos utiliza para volverse la mejor web idiotas embes de ir a esa web prefiero q se masturben.gracias espero q entiendan

  • el 14/11/09 a las 6:55
    Enlace permanente

    fua ke loko esta discusion lleva casi 2 años y como dice asmodeo aguante P! auke t! tmb safa pero cada 2 x 3 me borran un post

  • el 04/12/09 a las 21:58
    Enlace permanente

    sere sinsero y lo mas breve posible…son solo paginas web y esta discucion tan extensa es una total pendejada…me importa un carajo quien es mejor, cual gana mas o como son sus usuarios, desde que pueda bajar mi musica, software y demas, me importa un rabano q se Ca*guen a insultos

    igual sino lo encuentro en T o en ATP lo encontrare en otras

    fin

  • el 30/01/10 a las 18:13
    Enlace permanente

    jajaja es verdad esta hecha una mierda taringa! pero yo me las estoy cobrando despues de tantas suspendidas y mas…

    ahora tengo 10 clones de cuentas NFU y sigo creciendo jajaj!

    se podria decir que de esa manera me estoy vengando de T!

    xD

    saludos a todos 😛

  • el 08/02/10 a las 13:09
    Enlace permanente

    T! vive gracias a sus usuarios, pues si no prestan un buen servicio se viene para abajo…

  • el 01/03/10 a las 22:51
    Enlace permanente

    la verdad que muchos son mods de t! pero no hacen un carajo solo se hacen los chetos y no saven un carajo de nada ojala que los caguen hakeando a todos los mods de t! por que no hacen un carajo estan pintados nada mas y los administradores tambien son todos unos pelotudos que te eliminan los post por cualquier boludes que te mandas la puta madre que los pario

  • el 12/04/10 a las 15:22
    Enlace permanente

    Taringa es una mierda inmunda es lo mismo con you tube y todas esas páfinas son grandes gracias alos usuarios que publican sus cosas pero los progrmadores y moderadores creen que es por ellos solo son mierda asquerosa putos imbeciles ————-taringa hackeo a taringa jajajja quien más iba a ser si ellos mismos los pendejos que hicierón esto……..ojala los dejen echos mierda y caca y no me importa que desaparezca el sitio ojala hubiera otro que si le importaran los usuarios y no borraran los post nada más alo pendejo…………por putas mamadas tan burdas y absurdas como eso de poner todo el titulo de un post en mayusculas se van ala verga putos solo son escorias…….. y lo peor que existe es esa pendejada de los puntos y muchos que solo dan asco y lastima estan de lamescrotos y la maculos pidiendo esas pendejadas de los puntos como si tener mas puntos ser full y todas esas mierdas te hicera rico o tubieras más mujeres para cojer puta inmunda porqueria…….
    y patra el pendejo que dices que taringa no es mierda te digo puta lamecuilos con cualquier puta basura te incas das asco púta imbecil ……esa pagina es una porqueria no asi lo que posteamn los usuarios eso es lo mejor es decir si hubiera el contenido de taringa que no fuera en taringa seria lo mejor es lo malo de estos pendejos que por que el mejor cntenido esta en un sito que es mierda piensan que el sitio lo es ……..idiotas …….y pára el anormal que dice que se vengo de poringa siendo full oye que buena venganza les das haciendo una mierda jajaja-.—mientras ellos les viene valiendo una caca las cuentas que clones en todas ellas te impiden expresarte libremente y ademas te borraran todos lo spos que quieras por mamadas…….

  • el 09/05/10 a las 22:40
    Enlace permanente

    Yo soy mod y la verdad que taringa la pone es la mejor leeeejos 😉

  • el 15/06/10 a las 14:32
    Enlace permanente

    Mod: «Yo soy mod y la verdad que taringa la pone es la mejor leeeejos 😉 »
    vos debes ser sol. chupala puta

  • el 06/07/10 a las 9:37
    Enlace permanente

    Yo vivi todo el peor año de T! como usuario. Desde mediados de 2009, hasta ayer. Hoy en día, los posts son discusiones entre pendejos que se cargan por que mexico quedo eliminado del mundial o argentina o uruguay.
    Hay más posts del pulpo ese pelotudo que de cosas utiles.
    Solo ir viendo estos comentarios, es ver como fue decayendo esta web.
    La ultima semana fue catastrofica. Suspendieron pots adiestra y siniestra sin motivos.
    El servidor es cada vez más lento, los novatos cada vez más niños y los moderadores cada vez más inescrupulosos.

    Veremos con el correr del tiempo como sigue esto. Hay buen material en T!, pero cada vez menos.
    Vaya a saber en qué se transformará, sería un buen tema de estudio de «mercado web», me parece.
    Mientras tanto, con torrent y ares, el tema es más sencillo. Pero T! engancha… es como show match, en sierto sentido…
    Saludos!

  • el 15/07/10 a las 22:59
    Enlace permanente

    hola a todos: la verdad que tengo problemas con los moderadores de taringa, va con uno solo.. que me elimina los post, parece un maton. » te los elimino porque soy el moderador» cree un post sobre la poca libre expresion que dan en taringa y me» suspendieron » son cualquiera, si es grande taringa, pero puede aparecer otra mejor, donde se puedan encontrar programas utiles como antes

  • el 07/09/10 a las 4:01
    Enlace permanente

    si yo fuera hacker ya no existiria esa basura de pagina, hasta publicaria mi foto para que vean que yo la borre

  • el 07/09/10 a las 20:25
    Enlace permanente

    No es Taringa! Es Karinga, dan asco. los post que dicen cosas positivas sobre estos corruptos tienen muchos puntos, los que critican son eliminado y baneado el usuario, ademas esta llena de idiotas mentales Responde solo con emoticones y Spamean. Ojala se mueran esos negros y bobos de mierda

  • el 22/09/10 a las 19:37
    Enlace permanente

    no les gusta que posteen links que generan dinero a los usuarios, me bannearon una cuenta indefinidamente, y hace poco me suspendieron una nueva, pero ellos si se hacen el dinero poniendo publicidad en su sitio, en lugar de buscar como sus ususarios se sientan benefisiados.
    Taringa = Putos con suerte

  • el 27/09/10 a las 20:13
    Enlace permanente

    Es cierto en Taringa hay mucha discriminación, tanto por el rango, y también deacuerdo a nacionalidad, si eres argentino todo es excelente, pero si eres mexicano, todo mal, por eso considero que http://www.accionnotable.totalh.com es más justa, nunca te excluyen, y te valoran mucho el esfuerzo.

  • Pingback: Anónimo

  • el 17/11/10 a las 21:00
    Enlace permanente

    alguien me pasa cuentas nfu de taringa? porfavorrr

  • el 10/01/11 a las 20:59
    Enlace permanente

    Hola a todos! primero que nada, YO♥TARINGA si asi es, aunque se que en taringa hay muchos posts robados, preferencia a argentinos, sin embargo TAMBIEN QUIERO ATP si asi es, a mi no me importa (la verdad un poco) llegar a NFU ya que taringa no es mi reputacion en mi vida real (si lo fuera, me importaria)
    y yo solo utilizo taringa y atp para descargas, nadamas, entiendo que compiten mucho pero los usuarios… Porque compiten entre paginas! yo hare una prueva pondre un post en taringa diciendo las verdades de T! pero tambien de ATP

  • el 21/01/11 a las 17:04
    Enlace permanente

    este post es algo viejo, pero me fue de mucha utilidad, pues descubri ATP. a partir de hoy cuenten con un EX-Taringuero más.

  • el 22/01/11 a las 10:14
    Enlace permanente

    taringa se ha agrandado mucho y eso trae malas consecuencias yo estaba en taringa y vi usuarios que tenian como 25 post y segian novatos entonces yo creo que es mejor unirse a pequeñas comunidades donde te dan mas puntos y no te sales de la categoria de novatos por que te diero 50 puntos en un post sino por tu numero de post yo estoy en una comunidad asi y tengo 650 puntos suelo ser user de la semana tengo top posts estoy entre los usuarios con mas puntos y me uni hace muy poco tiempo entonces me ha ido bastante bien entonces los invito a que no se registren en taringa haganlo en pequeñas comunidades

  • el 26/01/11 a las 0:15
    Enlace permanente

    Bueno.. yo lo unico que se es que todas estas web asi hacen miles de cosas asi como en la tv. este tipo se pelea con este para subir la popularidad del otro y asi los dos ganan guita esto es lo mismo es una estafa gente.. todo en esta vida es asi TODO! gracias

  • el 18/02/11 a las 0:55
    Enlace permanente

    jejeje me alegro que les sucediera eso, les cuento, yo era ususario de taringa hasta hace poco. un moderador suspendio mi cuenta sin dar explicacion, hice otra cuenta y pedi en un post explicacion. y que hicieron? me borraron totalmente la otra cuenta con todos los post de años que habia hecho para los usuarios. me alegro de esto y espero que vuelva a sucederles

  • el 09/03/11 a las 9:56
    Enlace permanente

    es cualquiera, hay post buenisimos que todavia se mantienen en la categoria novatos cuando hay nfu que postean boludeces en portada, los post de los novatos que se matan haciendo post con contenidos originales son crapeados por algunos nfu, a todo esto los nfu se puntuan entre si cuando esos puntos no les sirven de nada, hice una página para que se puedan revisar los contenidos de los novatos que merecen estar en portada, puntos para taringa se trata de eso un foro para ascender a los novatos con calidad de contenido

  • el 21/03/11 a las 21:53
    Enlace permanente

    Yo trabajo para el radicalismo y Taringa es el mejor lugar para enganchar gente!!! AMO TARINGA!!!!

  • el 07/04/11 a las 20:49
    Enlace permanente

    yo soy de mexico y taringa me elimina todos mis pots en 2 minutos que dis que por demasiadas denuncias
    yo creo que es descriminacion a los mexicanosy no nos dejan subir nuestros spots opino lo mismo que ana

  • el 08/04/11 a las 10:24
    Enlace permanente

    ya esta chicos quieren puntos pidan, hay puntos a granel
    puntosparataringa.com.ar

  • el 13/05/11 a las 4:34
    Enlace permanente

    Ha jajaja no pueden ser tan estúpidos por favor!!!, dos dedos de frente estos tipos, le estoy agarrando asco a taringa, la última que hicieron fué borrar todos los posts de PHP , seguro a ellos no les conviene andar publicitando lenguaje libre, dan asco.

  • el 06/09/11 a las 23:20
    Enlace permanente

    La Pu…. que Parió….

    Como declinó Taringa !!!+

    Ahora que logré ser Full User !!!

  • Pingback: Aclaración para todos los que me preguntan sobre si puedo hackear una cuenta de alguna red social « ICA Blake underground

  • el 29/09/11 a las 13:31
    Enlace permanente

    a mi me borraron los post de un server mu nuevo, siendo que en taringa ahi millones de post de servidores mu, -.-«

  • el 14/10/11 a las 23:10
    Enlace permanente

    que emboleee! soy un novato, hice dos post para descargar placas de musica de mediafire y ya tenia puntos, me lo eliminaron los 2 post. alguien me puede explicar como hacer para que no me lo eliminen?

  • el 15/10/11 a las 14:43
    Enlace permanente

    estabien men te digo como para que no te lo borren,tendrias que hackear taringa! del siteo que devo llamar Wea de mierda Que jode muccho y según yo el post que hagas te lo borran,de echo cuando eres NFU en taringa deves por obligacion hacer megapost ¿ que boludes ? vale meirda taringa y los del ATP no son más que un par de maricones yo estuve ahí y los mods se creen admins, NuncA ENTREN A T O ATP

  • el 08/11/11 a las 22:47
    Enlace permanente

    Por que este 08/Noviembre /2012 Taringa esta esta offline y TAMBIEN uimpi.net

    Que acaso los dos sitios son de manola12

  • el 02/04/12 a las 21:02
    Enlace permanente

    Y bueno que se puede esperar de esa gente que solo quiere ganar dinero??????????????????????????????
    HASTA NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • el 05/07/12 a las 10:55
    Enlace permanente

    Me causa gracia ver como gente ya en el 2008 veia que Taringa se iba a la mierda y tenian toda la razón se fue a la reverenda mierda. La ineficacia y estupidez de los Administradores, la cantidad Mod Soberbios totalmente imparciales que te banean porque si, los Top Post totalmente craperos que encima por lo general son sacados de otras paginas, la cantidad de Crap Absurdo, usuarios acomodados por ser unos chupamedias y el ridiculo nuevo sistema de rangos que pusieron.
    Ustedes se quejaron de la T! del 2008 no se imaginan la que es la del 2012 simplemente aborrecible.
    Y lo peor no podes ni opinar sino te comes baneos ridiculos como este:
    http://fotos.subefotos.com/70c0391580a229d2653bbc18d7219e7do.jpg

  • el 25/12/12 a las 16:30
    Enlace permanente

    Lo se taringa es una porquera unansen a new-post.tk la taringa que conocemos en v5 pero como la de siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.