Whatsapp logra nuevo récord en mensajes diarios

La aplicación móvil de mensajería instantánea, Whatsapp acaba de lograr un nuevo récord en mensajes diarios. Para ser exactos un total de 27.ooo millones de mensajes son enviados cada 24 horas haciendo uso de la App.

whatsapp

La noticia cobra gran relevancia debido al crecimiento exponencial de la compañía, tan solo en diciembre del año pasado se enviaban 18.000 millones de mensajes en un día.

Recordemos que Whatsapp dejo de ser gratuito para empezar a cobrar una suscripción anual de $1 dólar, pese a esto y a las diferentes reacciones de los usuarios sobre el hecho de que la App se volviera paga, la aplicación sigue conquistando a sus usuarios.

El anuncio sobre el nuevo récord fue dado a conocer por la empresa a través de un Tweet en su cuenta oficial de Twitter:

La compañía también ha tenido rumores de compra por parte de Google y Facebook, pero a la fecha siguen siendo eso, solo rumores que corren por la blogosfera.

Via | Cnet

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Whatsapp logra nuevo récord en mensajes diarios»

  • el 13/04/14 a las 18:31
    Enlace permanente

    es más fácil que para comunicarse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.