Negocios 2.0: Followers a la venta

La web 2.0 trae consigo una gran burbuja de las que mucho se hablo ya al referirse a las redes sociales del momento, ahora los servicios toman su lugar y en este caso un tuitero es el que vende su cuenta junto a sus seguidores o para los que usamos Twitter «Followers».

Hablamos de Andrew Baron y sus 1,673 followers al día de hoy, que se subastan en Ebay y ya hay un comprador dispuesto a ofrecer 1550 dolares.

Podemos verlo de 2 ángulos, decir que Andrew es un «capo» y que supo capitalizar su influencia, o que es un descarado y basurea a todos sus seguidores poniéndolos a la venta, porque al final hay que recordar que lo que se valora son los followers.

Yo si fuera uno de los seguidores me borraría inmediatamente a modo de protesta.

Ahora se me ocurre un negocio, que tal si me creo una cuenta con una foto de una bella mujer, luego empiezo a agregar tuiteros, que seguro devolverán el gesto. A los que no responden los elimino y luego al llegar a los 1500 followers la vendo….me gusto la idea.

Via | Blog en Serio

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

6 comentarios en «Negocios 2.0: Followers a la venta»

  • el 14/04/08 a las 23:02
    Enlace permanente

    pasa algo curioso hernan, de ayer a hoy han aumentado en 200 los followers y no dudo que fueran más pero muchos de los «originales» se habrán borrado, pero por c/u de ellos habrá 2 que quieran estar ahí, extasiados -no hallo otra palabra- al sentirse parte de la mercancía. Nefasto, nefasto…

  • el 15/04/08 a las 12:22
    Enlace permanente

    La atención no será la misma a un twitter que sólo tiene una foto bonita que a un twitter con buenos contenidos así que, aunque quizás se pueda vender ese spam-twitter el precio pagado seguro que sería mucho más bajo.
    Además, el ser el primero al que se le ha ocurrido también tiene un precio que se manifiesta en lo que ha dicho Víctor, sólo por serlo ahora va a tener más seguidores

  • el 16/04/08 a las 7:41
    Enlace permanente

    Parece que se vende todo en esta vida. Lo que comentas de borrarse como follower de este hombre es muy acertado, yo también lo haría.

    Ya contarás si te sale bien este negocio que cuentas del twitter 😉

  • Pingback: No dejes de leer… | antoniovelo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.