Facebook interesado en Whatsapp

Al parecer y según comentan en  TechCrunch Facebook tiene serias intenciones de comprar Whatsapp, la empresa de mensajería instantánea que odian todas las telefónicas, y ya se encuentra en las primeras negociaciones.

Si la compra de Instagram por parte de Facebook resulto en una suma gigante (al final fueron 700 millones de dolares y no 1000 a causa de la baja en las acciones), esta podría marcar un nuevo hito en la historia de las ventas de empresas.

Sera Facebook el nuevo AOL del siglo XXI, estos días no hago más que leer notas y reseñas a favor de LINE, esta aplicación alternativa a Whatsapp, que lo supera en varios terrenos, principalmente en cuanto a seguridad que además agrega llamadas VoIP y ya cuenta con una forma de generar ingreso a través de los stickers.

Via | TicBeat

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Facebook interesado en Whatsapp»

  • el 04/12/12 a las 21:36
    Enlace permanente

    NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo menos eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.