25 jul

Marcos digitales con conexión WiFi de Samsung

Samsung ha lanzado tres nuevos modelos de marcos digitales, entre los que se encuentra la serie V que presenta tamaños de 8 y 10,2 pulgadas. Al parecer esta es la más interesante por incluir entre sus características, conexión a través de WiFi lo que permite el acceso a servicios de alojamientos de fotos online como los de Microsoft Live Space y Flickr.

Además puede recibir noticias a través de RSS y actuar como una pantalla auxiliar. Se puede conseguir en acabado de madera a un precio de 240 dólares mientras que la versión estándar se vende a 230 dólares.

La serie P, incluye otras funciones como por ejemplo la de reproducción musical através de MP3, reloj digital y muestra las imágenes en diapositivas con varios efectos. Viene con pantallas de 8 y 10,2 pulgadas y el precio es de 170 y 230 dólares respectivamente. Por su parte, la con acabado en madera cuesta unos 180 dólares.

Y si hablamos de la serie H, debemos decir que ésta es la más económica con pantallas de 7 y 8 pulgadas (800 x 480 píxeles), a 119 y 149 dólares respectivamente, y de 129 y 159 dólares para las que vienen con acabado de madera.

Estos marcos digitales disponen de 1 GB de memoria interna y se pueden manejar mediante botones táctiles iluminados con LEDs que se encuentran ubicados en el borde derecho del marco.

Vía | Xataka

Tags:

Publicado por Hernan

Guardado en: Gadget

Esta entrada no tiene comentarios

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.