Combo analógico-digital de Panasonic, DMR-BR360V

Panasonic vuelve al ruedo con aires de grandeza y nos presenta su última y excelente creación, el DMR-BR30V, un combo analógico-digital formado por un reproductor VHS y un grabador de Blu-Ray.

A esta altura uno ya pensaba que el VHS había muerto y que lo analógico había quedado obsoleto. Sin embargo, Panasonic nos demuestra lo contrario con este lanzamiento, a la vez de permitirnos digitalizar y hacer copias de seguridad de aquellas cosas que nos gustaría guardar recuerdos.

En lo que respecta a características físicas, el DMR-BR30V incorpora un disco duro de 320 GB para las funciones DVR, sintonizadores de TV analógicos, puerto USB y lector de tarjetas SD. De todas formas, la empresa ofrecerá de forma exclusiva para Japón, 3 versiones más de este producto; sin VHS y con varios tamaños de discos duros.

Si pensaban en comprarlo, vayan alimentando sus billeteras porque el precio es un poco elevado, 1.500 dólares.

Vía | OhGizmo!

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.