LinkWorth, venta de enlaces a buen precio

Cada tanto encuentro un nuevo servicio para ganar dinero y se los presento luego de probarlo al menos un mes, hoy le toca a LinkWorth un sistema de venta de enlaces en el que vos podrás determinar el valor del mismo.

En realidad es mucho más que un sistema de venta de enlaces, ya que también comercializa review, enlace en post antiguos a través de keyword, publicación de artículos de terceros y más. Para saber más de todos los tipos de venta les recomiendo leer el post de Dinero 2.0 que hizo una traducción y explicación muy buena y completa al respecto.

Un detalle no menor es que nosotros podemos establecer el valor del enlace, en mi caso puse u$60 y ya vendí 5 en tan solo un mes, son esos medios raros en ingles que ven en la sidebar. Les recomiendo ser medidos en este punto para lograr un equilibrio entre ventas y ganancias.

Los pagos son mensuales y puntuales a principio de mes. Las formas de pagos son variadas cosa que no sucede en la mayoría de servicios: Paypal, cheque y transferencia bancaria (gratis en EEUU y con un costo de u$20 para el resto del mundo).

La integración es variada, Rss, plugin o manual. Yo elegí la manual para no sobrecargar el blog con plugin y porque además es más difícil de detectar. Con cada venta LinkWorth te envía un email donde te avisa de la misma y te proporciona el código html para colocar un tu blog.

El sistema de referidos paga u$50 por cada comprador o vendedor que se registra y son acreditados luego de que el mismo gasta o gana sus primeros u$100. Y además ganancias por el 5% del valor ganado por linkworth de por vida.

Respecto a la repartija, tiene 2 servicio el default es la “cuenta regular” en la cual ganaras el 70% del valor del enlace, y la “cuenta preferencial” en la que solo ganaras el 50%, pero Linkworth se encargara de promocionar tu sitio para que consigas más enlaces, y es logico que asi sea porque ellos ganaran más.

Un excelente servicio que personalmente recomiendo que prueben en sus blog.

Link | LinkWorth

Latest Comments
  1. ocio
  2. Ariel
  3. Ariel
  4. laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *