31 jul

LinkWorth, venta de enlaces a buen precio

Cada tanto encuentro un nuevo servicio para ganar dinero y se los presento luego de probarlo al menos un mes, hoy le toca a LinkWorth un sistema de venta de enlaces en el que vos podrás determinar el valor del mismo.

En realidad es mucho más que un sistema de venta de enlaces, ya que también comercializa review, enlace en post antiguos a través de keyword, publicación de artículos de terceros y más. Para saber más de todos los tipos de venta les recomiendo leer el post de Dinero 2.0 que hizo una traducción y explicación muy buena y completa al respecto.

Un detalle no menor es que nosotros podemos establecer el valor del enlace, en mi caso puse u$60 y ya vendí 5 en tan solo un mes, son esos medios raros en ingles que ven en la sidebar. Les recomiendo ser medidos en este punto para lograr un equilibrio entre ventas y ganancias.

Los pagos son mensuales y puntuales a principio de mes. Las formas de pagos son variadas cosa que no sucede en la mayoría de servicios: Paypal, cheque y transferencia bancaria (gratis en EEUU y con un costo de u$20 para el resto del mundo).

La integración es variada, Rss, plugin o manual. Yo elegí la manual para no sobrecargar el blog con plugin y porque además es más difícil de detectar. Con cada venta LinkWorth te envía un email donde te avisa de la misma y te proporciona el código html para colocar un tu blog.

El sistema de referidos paga u$50 por cada comprador o vendedor que se registra y son acreditados luego de que el mismo gasta o gana sus primeros u$100. Y además ganancias por el 5% del valor ganado por linkworth de por vida.

Respecto a la repartija, tiene 2 servicio el default es la “cuenta regular” en la cual ganaras el 70% del valor del enlace, y la “cuenta preferencial” en la que solo ganaras el 50%, pero Linkworth se encargara de promocionar tu sitio para que consigas más enlaces, y es logico que asi sea porque ellos ganaran más.

Un excelente servicio que personalmente recomiendo que prueben en sus blog.

Link | LinkWorth

Tags:

Publicado por Hernan

Guardado en: Ganar Dinero

comentarios (23)

  1. Uy me re intereso… jeje. Peeero, como irá con páginas con PR3? Porque a veces es difícil vender en éste tipo de sitios cuando no tenes de 5 para arriba…

    Bueno, con probar no pierdo nada. No te garantizo llegar a los 100 dolares para que puedas cobrar pero voy a intentar, jeje.

    Saludos, ahora me regstro ;)

    Negro el 1/08/2008 @ 12:15 am9

  2. Jaja, cada vez que recomiendas un servicio me motivo más (^_^) lo malo es que no me va tan bien como a ti, ¿cómo haces para que google no te castigue?. Bueno, cuando mi blog suba de PR, lo probaré a ver qué tal anda.

    Saludos!

    Alan el 1/08/2008 @ 01:37 am9

  3. Hola Hernan

    Precisamente era a lo que iba a preguntarte, hacer este tipo de operaciones no implica castigo por parte de google en el PR?

    Saludos y disculpa la ignorancia

    Jose Perez el 1/08/2008 @ 01:53 am9

  4. Me registré, te puse como referido :)

    Guillermo el 1/08/2008 @ 03:21 am9

  5. Gracias bloggers…

    Como les dije en este en especial utilizo la integración manual, osea que para google es muy difícil de detectar.

    Y si me detecta que?! me saca el pr y nada mas…sino lo utilizo para vender enlaces para que me sirve el PR?

    Negro no creas en el sitio hay una parte donde va mostrando a los nuevos que se registran y hay de todo, te recomiendo poner el “partner preferencial” para tener mas posibilidades de recibir enlaces.

    Salu2 y suerte a todos.

    Hernan el 1/08/2008 @ 07:46 am9

  6. Puedo asegurar que este tipo de acciones puede ser penalizado por google no sólo en el Pr, si no también efectuando bajadas en posicionamientos, por lo que hay que tener cuidadito con este tipo de links.

    ocio el 1/08/2008 @ 08:13 am9

  7. Hernan

    ¿Cual es tu referral id?

    Saludos

    Jose Perez el 1/08/2008 @ 12:13 pm9

  8. yo he vendido enlaces en PR2 y 3 si… se venden, y pagan puntual… además tienen otros tipos de publicidad como post patrocinados y pago por click contextual, etc…

    juan pablo el 1/08/2008 @ 12:55 pm9

  9. Voy a apuntarme con tu enlace de referido, a ver qué tal va.

    ganar dinero el 1/08/2008 @ 05:48 pm9

  10. Hernan

    Tardan mucho en enviar el email de confirmacion?

    Saludos

    Jose Perez el 1/08/2008 @ 07:43 pm9

  11. Jose un dia como mínimo, estos servicio son asi.

    Con respecto a lo que asegura ocio yo soy la prueba viviente de que no es asi :P

    En verdad puede pasar como no, creo que esa epoca de caza de brujas de Google ya paso. Pero como les repito la integración manual de enlaces hace realmente difícil que los detecten.

    Salu2.

    Hernan el 1/08/2008 @ 07:50 pm9

  12. Seria de mucha ayuda para los newbies si nos das algun tip o nos dices como se hace la instalacion manual ;)

    Jose Perez el 1/08/2008 @ 08:02 pm9

  13. Mas que instalación la palabra correcta seria Integración, ya que no hay nada que instalar.

    Te dan el codigo html y tu lo pegas en tu blog.

    Un tipico enlace < 'a href="url" rel="nofollow">texto < 'a>

    Salu2.

    Hernan el 1/08/2008 @ 08:14 pm9

  14. Creo que la caza de brujas sigue en pie.

    Coloque el codigo php de backlinks.com en mi web en diciembre de 2008 y el 1 de enero de 2009 mi pr pasó de 3 a 1 .

    No se si fue por no actualizar frecuentemente o por el codigo de backlinks

    Ariel el 29/01/2009 @ 07:48 pm9

  15. @Ariel: No creo, lo mas probable es que por no actualizar, si no tenias enlaces vendidos no puden detectar nada, esto dias&semanas el PR esta bajando por todos lados.

    Salu2

    Hernan el 29/01/2009 @ 08:36 pm9

  16. Y bueno desde que cree la web no dejaba de hacerle cosas.

    Tenía que probar a ver si sin hacer nada se mantenía en pie, jeje. Parece que no

    Ariel el 30/01/2009 @ 04:23 am9

  17. Si o si c t paga por mes, no c puede dejar q c acumule durante un año y recien ahi retirar la plata????

    laura el 10/02/2009 @ 10:57 am9

  18. consulto, ya hace un tiempo que estoy con este sistema en uno de mis sitios y la verdad que camina… ahora, la consulta es, como estipulo el precio según los diferentes opciones?, que recomiendan?, la herramiento de ellos mismos para calcular precios??? alguna idea??

    blog2k el 21/02/2009 @ 09:34 pm9

  19. Hola, queria sabir si Linkworth es compatible con blogger ya que al registrar mi blog me dice: URL de este sitio han sido rechazados.
    Gracias

    Juanma el 12/10/2010 @ 07:22 pm9

  20. Me parece que no, si lo rechazan puede ser por eso o por bajo PR.

    Salu2.

    Hernan el 12/10/2010 @ 10:33 pm9

  21. Muy buen post, gracias por compartirlo. Tengo una duda: mo blog está bajo dominio de blogger, además tengo anuncios Adsense ¿es compatible la venta de los enlaces de Linkworht con Adsense?
    ¿Me pueden penalizar de algun modo? ¿Es muy negativo no tener dominio propio?

    Rafa el 5/07/2011 @ 02:22 pm9

  22. Si es compatible, el que en todo caso castiga la venta de enlaces es Google en su buscador y nada tiene que ver con Adsense, pero lo bueno de linkworth o teliad es que se colocan de forma manual los enlaces lo que lo hace imposible de detectar para Google.

    Y claro es mejor tener un dominio propio, aun usando blogger para alojarlo.

    Salu2.

    Hernan el 5/07/2011 @ 03:17 pm9

  23. Muchas gracias Hernan por tu pronta respuesta, me ayudas mucho. Tu blog es un ejemplo, la publicidad muy bien colocada y nada agresiva, me entran ganas de hacer un click.

    Saludos y gracias

    Rafa el 5/07/2011 @ 06:26 pm9

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.