Alerta Virus CNN

Desde hace unos dias que estoy recibiendo holas de correos supuestamente de la CNN, pero ojo no lo vayan a abrir porque contiene un troyano peligroso que según informa Eset, seria el Win32/Agent.ETH.

Esta gente utiliza de fachada el servicio de alertas de CNN para difundir el virus, pero claro que la cadena norteamericana no tiene nada que ver, para recibir las alertas de información hay que estar suscripto a las mismas.

Por si algun curioso lo abrio pudo ver una lista de noticias, algunas reales pero otras te llevan al troyano downloade que automaticamente infectara tu pc.

Via | Datafull

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

9 comentarios en «Alerta Virus CNN»

  • el 14/08/08 a las 11:30
    Enlace permanente

    mierda, a mi me llegaban todo el tiempo, pero si uno abre la pagina ya le entra el virus, o no?. Por que yo no descargue nada ni acepte nada. Maldicion xD!

  • el 14/08/08 a las 13:42
    Enlace permanente

    Es cierto, a mi me llegó ultimamente unos cuantos. Pero como yo nunca me suscribí a nada de la CNN, ni bien los recibí, sin abrirlos los envie a la carpeta de Spam.
    Y así hago con todo lo que «me es ajeno».

    También he recibido correos supuestamente de DeRemate donde me decian que descargue un formulario con promosiones pero que en realidad bajaban un «.exe»
    Y de igual manera de Claro Argentina

  • el 14/08/08 a las 13:46
    Enlace permanente

    Yo entré como un caballo porque me había suscripto… por suerte el antivirus lo mandó a cuarentena antes de que la página cargue.

    También me llegan mail de la supuesta MSNBC… xD

  • el 14/08/08 a las 14:37
    Enlace permanente

    Esto me recuerda mi época de creador de gusanos xD, busquen el gusano «DarkUsb.exe» en Googe :O

  • el 14/08/08 a las 15:04
    Enlace permanente

    Ahora ha cambiado un poco y se esta propagando como «MSNBC Breaking News»

  • el 14/08/08 a las 21:02
    Enlace permanente

    Si, es verdad, se estra propagando con ese nombre, a mi tmb me llegan, todo el tiempo. Yo uso GMAIL y les puse un filtro para que nisiquiera me aparescan, directamente se borran xD. Sabes si hay posibilidad de que entre un virus por una pagina de internet, sin haber descargado nada, ni haber aceptado nada?. Saludos

  • el 14/08/08 a las 21:31
    Enlace permanente

    Gonzalo la gran mayoria del malware hoy en dia infectan al usuario utilizando ese metodo. El virus este en cuestion propagandose con asuntos de CNN y MSNBC intenta engañar al usuario para que ingrese a un sitio infectado que se encarga de explotar la «vulnerabilidad de turno» en el sistema victima.

  • el 15/08/08 a las 12:20
    Enlace permanente

    Yo recibo diariamente muchos de MSNBC (o sea de la NBC). Por suerte entre Gmail y Thunderbird los filtro como spam.

  • Pingback: Virus CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.