FlickrBabel: busca imagenes en 5 idiomas

Casi todos cuando necesitamos una imagen lo primero que hacemos es ir a google images y luego como segunda opción recurrimos a Flickr. Si la cosa se pone más difícil comenzamos a probar con la key en otro idioma, por lo general ingles.

Para ahorrarnos este ultimo paso esta FlickrBabel un buscador inteligente que automáticamente traducirá nuestra key a 5 idiomas y nos presentara los resultados en thumbnails lo cual nos dará una amplia perspectiva de las imágenes obtenidas

Para utilizarlo solo debemos ingresar la key y definir cual es el idioma de la misma (ingles o español) para que luego FlickrBabel se encargue de lo demás y nos ahorre un tiempo considerable.

Link | FlickrBabel

Via | BuscandoLibertad

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «FlickrBabel: busca imagenes en 5 idiomas»

  • el 18/08/08 a las 11:48
    Enlace permanente

    Está muy bien pero yo le echo en falta que se pudiera marcar que busque solo las fotos con licencia Creative Commons. Con esa opción para mi sería perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.