FlickrBabel: busca imagenes en 5 idiomas
Casi todos cuando necesitamos una imagen lo primero que hacemos es ir a google images y luego como segunda opción recurrimos a Flickr. Si la cosa se pone más difÃcil comenzamos a probar con la key en otro idioma, por lo general ingles.
Para ahorrarnos este ultimo paso esta FlickrBabel un buscador inteligente que automáticamente traducirá nuestra key a 5 idiomas y nos presentara los resultados en thumbnails lo cual nos dará una amplia perspectiva de las imágenes obtenidas
Para utilizarlo solo debemos ingresar la key y definir cual es el idioma de la misma (ingles o español) para que luego FlickrBabel se encargue de lo demás y nos ahorre un tiempo considerable.
Link | FlickrBabel
Via | BuscandoLibertad


1 Comentario
Está muy bien pero yo le echo en falta que se pudiera marcar que busque solo las fotos con licencia Creative Commons. Con esa opción para mi serÃa perfecto.
0 Trackbacks
deja tu comentario
Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.