Privatize, envía enlaces privados a un usuario en especifico en Twitter

Privatize-cgTwitter es lo que hoy vemos gracias al ecosistema de aplicaciones de terceros que fue lo que impulso y enriqueció la experiencia en la red social del pajarito azul eso cambio luego gracias a las restricciones que impuso Twitter pero es otra historia, aún hay muchas aplicaciones que permiten sacar el “jugo” a Twitter y una de ellas es la que a continuación presento.

Es Privatize quién por el nombre de entrada nos dice que tiene que ver con privacidad, es una aplicación web de lo más útil y es que en con ella podemos hacer que solo una persona pueda ver un enlace en Twitter, o sea lo que permite es que puedas a través de una mención enviar un enlace el cual solo podrá ser accesado por la persona que mencionas, maravilloso no?, es una utilidad ciertamente bastante curioso pero puede ser útil gracias a que combinada con la rapidez que permite Twitter para comunicar algo también sea posible pasar información privada, datos o lo que fuere a través de un enlace sin tener que preocuparse de quién lo ve, lee o accede.

Es una herramienta totalmente gratuita por el momento y no tiene limites en la actualidad respecto a la cantidad de enlaces o menciones que puedes hacer, desde la web oficial es que podemos enviar los tuits y debemos acceder con nuestros datos de Twitter -como es lógico.

Enlace: Privatize

Fuente: softandapps

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.