18 ago

Lenovo da a conocer detalles de la ThinkPad X301

Lenovo acaba de dar a conocer alguna de las características que tendrá su nueva notebook super delgada ThinkPad X301.

Con intenciones de competir seriamente con las MacBook Air y actualizando detalles de su modelo anterior, la ThinkPad X301, dispondrá de las siguientes características:

- Procesador Core 2 Duo ULV U9300 de 1,2 GHz o U9400 de 1,4 GHz
- Caché L2 de 6MB
- FSB de 1066 MHz
- 2GB RAM DDR3
- Disco SSD de 80 o 128 GB
- Conector de video DisplayPort
- GPS y WiMax

Se espera que a partir del 26 de Agosto esté disponible en EE. UU, salvo la versión de 128GB, la cuál se podrá adquirir a mediados de septiembre. Su precio rondará los 2.599 dólares.

Vía | Xataka

Tags:

Publicado por Hernan

Guardado en: Gadget

Esta entrada no tiene comentarios

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.