Texas Instruments tambien se quiere lucir en la MWC

zoom-ti-top001

HTC, Samsung y tantos otras compañías, no son las únicas que se quieren lucir en este Mobile World Congress 2009, ya que Texas Instruments ha presentado un nuevo móvil con Android llamado Zoom OMAP34x-II Mobile Developmen Platform.

Este dispositivo tiene una pantalla WVGA de 4,1 pulgadas, todas las conectividades habidas, memoria interna de 16 GB, salida HDMI, teclado QWERTY, ranura para tarjeta SD y una cámara de 8 megapíxeles.

El SO que corre el Zoom fue diseñado por Wind River, que también se hizo partícipe como buen miembro de la Open Handset Alliance. Dicho SO posee sistema de pestañas en su navegador e incorpora widgets.

Ahora, el precio es algo aparte y prepárate… Si quieres la versión con WiFi, tendrás que desembolsar nada más ni nada menos que 1150 dólares y si quieres el modelo con 3G, entonces tendrás que pagar 1400 dólares aproximadamente.

Vía | Engadget

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Texas Instruments tambien se quiere lucir en la MWC»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.