BenQ G2200WT y G2400WT, 2 monitores con mucha elasticidad

A veces uno piensa que las empresas que fabrican monitores, se fijan solamente en una cosa, las pulgadas de los mismos. Tal vez por ese motivo BenQ haya ido un poco mas lejos con este lanzamiento, se trata de dos nuevos monitores LCD de 22 y 24 pulgadas y se llaman G2200WT y G2400WT respectivamente.

Tienen una relación de contraste dinámico de 4000:1, tiempo de respuesta de 5 milisegundos y conexión DVI o VGA. La diferencia entre ambos es que el modelo G2400WT, incorpora además, una entrada HDMI y un jack para auriculares.

Se destacan mucho por su elasticidad, ya que además de inclinarse hacia los lados y oblicuamente en profundidad, tienen la capacidad de rotar sus pantallas 90 grados y elevar hasta 13 cm de la base, casi el doble de la medida estándar que ofrecen los demás monitores.

Todo esto junto, ofrece al usuario (especialmente a los artistas), una buena opción de compra para mejorar el ángulo de visualización de sus obras. Se espera que a finales de este mes se empiece a comercializar en el Reino Unido y el precio estimado sería de 336 dólares para el G2200WT y 594 dólares para el G2400WT.

Vía | Electronista

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.