Lo nuevo de Nokia, el N78 y el N95 de 8GB

Por Hernan Cabrera

julio 18, 2008 Gadget 1 Comentario

Nokia no quiere desactualizar sus quipos y es por eso que renueva su alta gama con estos 2 poderos equipos, el N78 sucesor del N73 y el N95 reload de 8GB.

Luis Kovalsky, gerente de GoToMarket para Cono Sur declara: “El Nokia N78 es el compañero ideal para los amantes de la música; admite tarjetas microSD, que actualmente vienen con capacidad de hasta 8GB, parlantes internos y compatibilidad para audífonos estándares de 3,5mm, así como Nokia Internet Radio, que brinda acceso instantáneo a miles de estaciones de radio de diferentes partes del mundo”,

El N78 mantiene todas las características del N73, conectividad a alta velocidad por medio de WLAN y HSPDA 3.5G, y una cámara de 3,2 megapíxeles con óptica Carl Zeiss.

Por su parte el N95 solo recibió una lavada de cara y lo más destacable son los 8GB de almacenamiento que duplican a su antecesor. Al igual que el N95 mantiene todas las características que no son pocas: 2 camaras, una para videoconferencia y otra de 5mp con lente Carl Zeiss para tomar las mejores fotografías. Soporte de redes 3G y 3,5G (HSDPA), Wi-Fi, Bluetooth e Infrarojo y mucho más.

Link | Nokia N78 | Nokia N95 8GB

Via | Datafull

Tags:
Latest Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.