Lo nuevo de Nokia, el N78 y el N95 de 8GB

Nokia no quiere desactualizar sus quipos y es por eso que renueva su alta gama con estos 2 poderos equipos, el N78 sucesor del N73 y el N95 reload de 8GB.

Luis Kovalsky, gerente de GoToMarket para Cono Sur declara: “El Nokia N78 es el compañero ideal para los amantes de la música; admite tarjetas microSD, que actualmente vienen con capacidad de hasta 8GB, parlantes internos y compatibilidad para audífonos estándares de 3,5mm, así como Nokia Internet Radio, que brinda acceso instantáneo a miles de estaciones de radio de diferentes partes del mundo”,

El N78 mantiene todas las características del N73, conectividad a alta velocidad por medio de WLAN y HSPDA 3.5G, y una cámara de 3,2 megapíxeles con óptica Carl Zeiss.

Por su parte el N95 solo recibió una lavada de cara y lo más destacable son los 8GB de almacenamiento que duplican a su antecesor. Al igual que el N95 mantiene todas las características que no son pocas: 2 camaras, una para videoconferencia y otra de 5mp con lente Carl Zeiss para tomar las mejores fotografías. Soporte de redes 3G y 3,5G (HSDPA), Wi-Fi, Bluetooth e Infrarojo y mucho más.

Link | Nokia N78 | Nokia N95 8GB

Via | Datafull

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Lo nuevo de Nokia, el N78 y el N95 de 8GB»

  • el 23/07/08 a las 19:12
    Enlace permanente

    Con que acá te estabas escondiendo ya me llamaba la atención que no halla nada nuevo en codigogeek.
    Perdón no pude contenerme… JE

    Me parece un acierto que estés agregando esta “sección”… Yo por ahora solo puedo soñar con los “chiches” que pones.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.