22 Dic

Tu foto en las tapas de revista

Una simpática herramienta que nos permitirá crear una tapa de vista con nuestra foto y poder compartirla con amigos. Si siempre quisiste ser tapa de revista esta es tu oportunidad.

revistas

El sitio se llama Revistate y en tan solo 3 pasos tendrás tu imagen lista para descargar. Primero subimos una foto, luego elegimos la revista entre muchísimas opciones: Paparazzi, Playboy, Rolling stone, Gente, Caras, Elle, Hola, People y otras más. Y listo te presenta la imagen para que la descargues y la imprimas, acompañada también de unos códigos para publicar la misma en foros o donde quieras.

Una lastima que no deje personalizar los textos que acompañan tanto a la foto como las demás notas de tapa.

Link | Revistate

Tags:

comentarios (5)

  1. La mas guapa del momento! jaja :P

    Guillermo el 22/12/2008 @ 07:15 pm9

  2. Jajaja, ya lo conocía, siempre hace gracia, pueden salir cosas muy graciosas para echar unas risas.

    Enlace recomendable.

    Saludos.

    David Saltares el 22/12/2008 @ 09:04 pm9

  3. Pero que chico mas lindo el modelo de la tapa!!!, jajaja, no podes!!

    elteto el 23/12/2008 @ 06:44 am9

  4. Da la casualidad que un actor de aqui de España sale en una revista poniendo una de mis tipicas caras y que es exactamente igual que yo!! jajaja y va y pones tu este post, que bueno!!!!

    http://www.cobrakein.com/galeria/324.html

    Un saludooo

    barthe el 23/12/2008 @ 09:49 am9

  5. Me encanto la aplicacion! Ahora si que me veo guapo!

    Orfebre Martin el 23/12/2008 @ 10:41 pm9

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.