Comparar Celulares en Phonescoop

Phonescoop es una pagina con noticias e información detallada de muchísimos celulares, que además permite realizar comparaciones entre diferentes modelos y me vino muy bien ya que como de costumbre estoy algo indeciso.

phone-scoop

La idea es seleccionar algunos modelos y nos lista todas sus características en donde podremos comprobar punto a punto las prestaciones de cada equipo. En la imagen pueden ver que compare el Nokia N78 con el Nokia N82 y este ultimo salio vencedor por su cámara de 5mp contra la de 3px del otro. También mire el Sony Ericsson K810 pero quedo afuera por no tener Wi-Fi ni GPS, esto ultimo también ausente en el Nokia N81.

La verdad no encontre otro sitio que permita estas comparaciones tan necesarias hoy en día con la increíble oferta de móviles que hay. Si estas indeciso entre varios celulares te recomiendo que visites Phonescoop.

Link | Phonescoop

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Comparar Celulares en Phonescoop»

  • Pingback: Comparar celulares con Phonescoop

  • Pingback: Comparar celulares con Phonescoop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.