19 oct

Crear fotomontajes con EffMyPic

Hace unos días publicaba una herramienta para hacer fotomontajes llamada Funny Photo con la que creé una versión de Hernán hecho Yoda :P , y como está de moda andar agregando efectos a las fotos para poner en los perfiles de Facebook o sólo para divertirnos nunca viene mal otra opción.

effSign

En éste caso es EffMyPic, donde nos vamos a encontrar con algunos efectos por default, en total 31 para ser exactos, como graffiti, polaroid y billboard. El funcionamiento es bien simple: elegimos el efecto, subimos nuestra foto y luego obtenemos el resultado:

9733e8f51cb70619d339d2e3a8885df5

Link | EffMyPic

Tags:

comentarios (2)

  1. no c histos

    ceci velaz el 19/05/2010 @ 04:41 pm9

  2. hola como elimino la foto en la hize el montaje pues una vez la subes te sale un codigo desde donde la puedes mirar pero no hay nada sobre como borrarla

    maria el 28/05/2010 @ 11:19 pm9

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.