01 may

Clara diferencia entre el iPhone y Android [Humor]

Por si no les quedo clara la diferencia entre iPhone y Android esta imagen humorística te lo hace fácil.

Via | Internetizado

Tags:

Publicado por Hernan

Guardado en: Geek

comentarios (7)

  1. Hay que sacar a la mujer maravilla, tampoco hay porno en el iPhone :P

    Aris el 1/05/2010 @ 06:39 pm9

  2. Hernán, muchas gracias por la mención ;) Un abrazo!

    Cristhian el 2/05/2010 @ 10:24 am9

  3. Hola,

    Perdón pero hoy ando lento. No entendí el chiste. ¿Qué es ese monito celeste?

    Chuqui el 3/05/2010 @ 12:04 pm9

  4. Lo celeste en realidad es un icono que indica que el navegador o dispositivo en este caso no soporta Adobe Flash ;) , entonces al ver la imagen desde el iPhone no se ve a flash :P

    Salu2.

    Hernan el 3/05/2010 @ 05:18 pm9

  5. Es buenísimo el chiste!!!

    Marco Ulises el 17/06/2010 @ 12:59 am9

  6. ME PARECE QUE NO TE DA EL CUERO PARA COMPRARTE UN IPHONE. MUCHO TELEFONO PARA VOS. COMPRATE UN HTC CON ANDROID QUE LO MANEJA CUALQUIER GIL

    MATIAS el 15/07/2010 @ 11:01 pm9

  7. Matias es al reves. Cualquier gil con pasta tiene un iphone, ¿porque crees que Steve lo hizo con esa interface “intuitiva y facil de usar”?, para que las niñas fresas se compren uno!.
    Android es un os de codigo libre y abierto ,complejo, para geeks que saben B-).

    David el 8/08/2010 @ 02:30 pm9

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.