Tenemos un nuevo tráiler de ‘Suicide Squad’

Por Kleber Barrios

abril 11, 2016 Geek 1 Comentario

Seguimos calentando motores para lo que será un estreno de asistencia obligada para los Geeks y amantes del Comic. Nos referimos al filme ‘Suicide Squad’, una película producida por Warner Bros en compañía de DC Comics.

El mercado de los comics en la pantalla grande se ha convertido en una mina de oro para las productoras y la película Escuadrón Suicida puede representar no solo grandes ingresos sino la apertura para una gran cantidad de spin-off.

Hasta el momento las cosas les están saliendo bien pues hace poco estrenaron Batman Vs Superman, con un gran record en taquilla para su primera semana de estreno. Sin embargo, las cosas actualmente no son alentadoras pues el boca a boca ha hecho que muchos no quieran ver la película para no defraudarse.

Mira el nuevo tráiler de ‘Suicide Squad’

Algunos errores importantes se cometieron con Batman Vs Superman, sobre todo en la promoción del film. Por tal razón la productora en esta ocasión sigue guardando mucha información sobre lo que veremos en ‘Suicide Squad’ que ahora tiene un nuevo tráiler:

Lo primero que destacamos de este nuevo tráiler es la nueva aparición del Joker, uno de los villanos más populares en el comic. El filme nos presenta un poco más de su historia en este segundo tráiler.

Amanda Waller, es una mujer que tiene una idea algo descabellada pero que podría funcionar. Su intención es reunir a los villanos más peligrosos de la ciudad para poder usarlos como un grupo de “unidad especial” que pueda “hacer el bien” a la fuerza.

Todavía desconocemos la línea de tiempo en la cual se desarrolla este filme, pues en el tráiler podemos ver a Batman pero no sabemos si su aparición es antes o después de Batman Vs Superman. Lo mismo que todavía no tenemos claro cuál será el gran villano de la película, estaremos atentos a cualquier filtración.

Latest Comments
  1. Alexstrasza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.