Los mejores 5 hosting personales

En Lifehacker publicaron una lista de los 5 mejores hosting personales del mundo, y aprovecho para dar mi opinión respecto a los que ahí aparecen y a otros por los que he pasado. En estos días termine de enamorarme (?) de Hostgator, es EXCELENTE, justamente uno de los que forma parte de la lista de Jason Fitzpatrick.

Como hago para que me crean, les cuento después esta en ustedes creer. El primer dia del mundial 2010, el 11 de Junio, el blog tuvo 108.000 visitas y poco más de 248.000 paginas vistas y esta alojado en un servidor compartido con el plan Baby de $9.9 por mes. Claro que un poco de ayuda tiene, estan activos los plugin WP Super Cache y DB Cache el segundo instalado por el mismo soporte de HostGator.

La primera vez que un blog mio alojado en otro plan Baby supero las 30 mil visitas el servicio de soporte de HostGator me instalo la Cache y luego me aviso por email lo que habían hecho, por lo general lo que pasa en otros hosting es que nos dan de baja el blog y nos avisan que instalemos nosotros los plugins o hagamos los cambios necesarios antes de reactivarnos el blog. Esto me paso en un par de servicios de alojamiento locales y en Dreamhost, este ultimo también forma parte de la lista en Lifehacker por ser de carácter “personal”.

Hoy cuando me preguntan que hosting recomiendo, sin dudarlo digo HostGator ya sea para este tipo de planes o VPS que imagino debe ser del mismo nivel. Puede que dentro de un tiempo me arrepienta como Juanguis, pero hoy como dije no lo dudo.

Link | LifeHacker

Latest Comments
  1. ARIEL Castellanos
  2. Alec
  3. spanishxtra
  4. ignacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *