Gracias G2K Hosting

g2k-hosting

Antes que nada el clásico aviso inversoEsto NO es un análisis patrocinado“, más alla de que desde hace unos meses, y doy gracias por ello, G2K Hosting es uno de los patrocinadores estables de CG.

Viendo el reciente post de Neri sobre donde registrar un dominio .com y tomando la idea de recomendar aquellos servicios que funcionan bien, me hice un ratito para agradecer el trabajo que han hecho, especialmente Martin Russo, para configurar de la mejor manera posible el VPS de CG teniendo en cuenta los picos de visitas que de todas formas suelen ocasionar algún malestar menor cada tanto. Además para los visitas locales es mucho más rápido el ingreso ya que son servidores aquí y no en EEUU como estaba anteriormente en MediaTemple.

No descubro nada si digo que los Hosting son un dolor de cabeza para cualquier blogger o webmaster que superas las 2000 visitas diarias, te empiezan a llegar avisos de gasto de recursos, de ocasionar malestar en el servidor y perjudicar otros clientes y avisos de ese tipo que nos empujan de a poco a tomar caminos que nos llevan a un VPS o si tienes “suerte” un servidor privado.

Este año confíe mis sitios, no solo CodigoGeek, a G2K ya que en otro plan reseller tengo los demás sitios de forma estable. Con esto no quiero impulsarlos a contratar hosting en esta empresa, sino más bien darles una opinión sobre como me fue a mi y que ustedes puedan elegir.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Gracias G2K Hosting»

  • el 15/09/09 a las 8:44
    Enlace permanente

    Creo que es lo mejor hacer este tipo de cosas, muchos seguramente pensaran que es pago el post pero allá ellos.
    Como dije en el post, la mayoría estamos acostumbrados solo a criticar cuando algo anda mal, y no “agradecer” las buenas cosas, además le sirve a muchos tener una opinión así sobre x servicio.

  • el 15/09/09 a las 9:56
    Enlace permanente

    Pues yo odio ese hosting y entre mis amigos todos odiamos ese hosting, fue lo peor que pudimos haber contratado, se caia cada 2×3. Era mandar tickets de soporte todos los dias y nunca recibir respuesta 🙁
    Malisimo, yo no lo recomiendo. Pero que bueno que a ti te haya funcionado 🙂

  • el 15/09/09 a las 10:24
    Enlace permanente

    Tengo entendido que g2k hosting es una verga para Juegos, pero para Web safaba… Lo contrario de localhost, que era buenisimo para Juegos.
    Al menos asi fue durante el periodo 2005-2008

    Y siempre, en todo sistema, hay una mayoria damnificada y un pequeño porcentaje favorecido, en este caso, CG.

  • el 15/09/09 a las 11:34
    Enlace permanente

    Yo apoyo a Hernan, que yo hace 3 años aprox que tengo un dedicado con ellos y sino fuera xq yo aveces reiniciaba el servidor xq instalaba cosas o porque era mucho uptime le ke tenia, nunca se caian los servicios. Aprovecho a saludar a Mauro de G2k y nos veremos en Expocomm 😀

    Por mi parte lo recomiendo, no recomiendo Plesk, xq a mi no me gusta, yo uso cPanel 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.