Microsoft ofrecerá 50 GB para Office 365 y Exchange online

La empresa con sede en Redmond sigue trabajando para poder ofrecer a sus usuarios un mejor servicio que pueda suplir por completo sus necesidades. Es por ello que a través de su blog oficial Microsoft informo que sus servicios de Office 365 y Exchange online doblaran su capacidad de almacenamiento.

office 365

Esto quiere decir que los usuarios de dichos servicios pasaran de tener 25 a 50 GB de almacenamiento en la nube. Cabe destacar que la empresa informo que el cambio se irá realizando progresivamente y solo en los próximos meses es que se verá reflejado.

Con este nuevo cambio Microsoft busca poder sobrevivir en el mercado de la “nube” donde cada día hay nuevas y mejores opciones. Por ejemplo hace unas cuantas semanas Box informo que regalarían 10 GB a cada usuario, por su parte Google ofrece hasta 30 GB sumando los espacios de Gmail y Drive. Y hace poco el servicio en la nube del buscador chino Baidu, aumentaba su espacio a 1 tera.

Via | VentureBeat

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.