Microsoft ofrecerá 50 GB para Office 365 y Exchange online

La empresa con sede en Redmond sigue trabajando para poder ofrecer a sus usuarios un mejor servicio que pueda suplir por completo sus necesidades. Es por ello que a través de su blog oficial Microsoft informo que sus servicios de Office 365 y Exchange online doblaran su capacidad de almacenamiento.

office 365

Esto quiere decir que los usuarios de dichos servicios pasaran de tener 25 a 50 GB de almacenamiento en la nube. Cabe destacar que la empresa informo que el cambio se irá realizando progresivamente y solo en los próximos meses es que se verá reflejado.

Con este nuevo cambio Microsoft busca poder sobrevivir en el mercado de la “nube” donde cada día hay nuevas y mejores opciones. Por ejemplo hace unas cuantas semanas Box informo que regalarían 10 GB a cada usuario, por su parte Google ofrece hasta 30 GB sumando los espacios de Gmail y Drive. Y hace poco el servicio en la nube del buscador chino Baidu, aumentaba su espacio a 1 tera.

Via | VentureBeat

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.