SlimPDF reader, lector de PDF que entra en un diskette

Que loco no sabia como escribir diskette, al final me decidí por esta forma, pasa que en email que me envían de InvestinTech la empresa creadora de SlimPDF reader, el lector de archivos PDF gratuito del cual pasare a comentar en el párrafo siguiente, me ponen este comentario algo graciosos «At 1.43MB, it is so small that it can fit on a floppy disk (remember those?).» con lo cual se ganaron la review gratuita.

Asi como en su momento comente sobre FoxitReader, ahora le toca el turno a SlimPDF reader que se vanagloria de entrar en un diskette de 3 y 1/2 y lo muestra orgulloso en esta grafica.

Lo baje y más alla de lo liviano del instalador debo confesar que corre con una tremenda rapidez, quizás la misma que FoxitReader, no entiendo como alguien puede tener instalado el Adobe Reader que tarda casi tanto como photoshop para abrir aun en las mejores PCs, pero tuvo algunos problemas al mostrar imágenes en los PDF. Si sos uno de esos que andan con una memoria USB llena de software quizás este podría pasar a formar parte de tu almacén.

Link | SlimPDF reader

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «SlimPDF reader, lector de PDF que entra en un diskette»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.