5 Alternativas a TinyPic

Por Hernan Cabrera

septiembre 23, 2010 Alojamiento 7 Comentarios

Con la reciente decisión de TinyPic de terminar su servicio para usuarios internacionales se volvio a ver el gran problema de alojar nuestra información en la nube, de un dia para el otro te podes quedar con nada como le paso a Pedro Abelino que tenia mas de 2000 imágenes.

Asi que les quiero dejar al menos 5 alternativas a TinyPic que podran usar como sus futuros servicios de alojamiento de imagenes:

El recomendado por TinyPic, Photobucket.com esta dentro del top 100 de paginas con mayor trafico a nivel mundial lo que de alguna forma asegura su continuidad. Si bien la forma de organizar las carpetas y su interfase realmente no es de lo más agradable la utilizo en su cuenta PRO porque permite alojar además de imagenes, archivos .swf

Flickr.com podría ser una gran alternativa para aquellos que no requieran grandes capacidades, y en cambio valoren velocidad de carga, posibilidades de acceso y difusión. Hoy Flickr creo es el lugar para los aficionados a la fotografía semi y también profesional.

Cuando no Google metiendo sus narices en todo, Picasa además de ser un software de escritorio excelente para administrar nuestra imágenes, si tienes una cuenta de google podrás subir tus fotos a Picasa web, el mismo sitio donde se van alojando en diferentes carpetas las imágenes que subimos a nuestros blog en blogger.com

Imageshack.us otro de los grandes servicios de alojamiento que suele tener algunas limitaciones sobre su contenido pero posee grandes cualidades y multiples aplicaciones para acceder al mismo como apps para iPhone, soft de escritorio, y hasta plugin para navegadores.

Y otro muy usado sobre todo por aquellos que suben revistas escaneadas y fotos de chicas ligeras de ropa es ImageVenue.com, su portada algo rustica quizas no de la imagen de calidad pero la tiene, sus años de trayectoria lo sostienen. Es de los pocos reseñados que permiten subir imágenes sin registrarse. El logo es de lo más extraño.

Otras alternativas que quizas quieras probar serian, SubirImagenes.com, Zooomr.com, entre alguna más que seguro recomendaran nuestros lectores.

Latest Comments
  1. Claudio
  2. Pedro Abelino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *