Duplika hosting especializado en WordPress

Duplika es una empresa de hosting Argentina que trabaja ya desde hace 6 años ofreciendo diferentes planes de alojamiento y servicios como email marketing o registro de dominios.

Algunas características destacadas son el uptime garantizado del 99.9% con una supervisión externa de Pingdom (esto realmente lo vi poco en otras empresas) y la utilización de CDN para acelerar los sitios y el backup automático diario.

Además cuenta con un plan especial de hosting para WordPress que incluye compatibilidad con WP total cache, el plugin de cache que les recomende hace poco y mejora sustancialmente la carga de los blogs, y acceso a las plantillas premium de WooThemes. WordPress más alla de sus ventajas y sus logros cada vez consume más recursos y no cualquier hosting esta preparado para soportarlo, es importante que una empresa cuente con planes especiales que aseguren el mejor desempeño del sitio, sobretodo hoy que el tiempo de carga es medido como factor de posicionamiento por Google.

Link | Duplika – @duplika

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Duplika hosting especializado en WordPress»

  • el 15/11/11 a las 14:22
    Enlace permanente

    laguien que lo haya probada puede comentarme que tal les funciona con wordpress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.