Las ventas de juegos móviles serán el 95% del mercado de aplicaciones en el año 2014

Por daniel

octubre 29, 2010 Apple Comentar

De acuerdo a un estudio de ‘Futuresource Consulting’, que explora la evolución actual y futura dentro de la industria de juegos para móviles, este tipo de aplicaciones alcanzarán un valor de 7.227 millones de euros en el año 2014.

En este año 2010, la App Store de Apple, sin incluir al iPad, va a obtener casi 1.445 millones de euros en los EEUU por la venta de juegos, lo que representa un 30 por ciento de las ganancias totales del mercado.

El principal analista de la sección Mobile de Futuresource, Patrick Pfandler afirma: “Nuestras predicciones muestran que los juegos representarán más del 95 por ciento de las ganancias en este sector (aplicaciones) en el año 2014, sin contar los contenidos que se pueden conseguir de las aplicaciones gratuitas”.

Futuresource estima que las ventas de smartphones va a crecer un 50% en este año 2010, alcanzando los 270 millones de unidades en todo el mundo, continuando con las grandes ventas de iPad e iPhone.

Los datos de este informe se refieren a las previsiones actuales y futuras de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España.

Fuente: Portaltic.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *