Vídeo nos muestra como sería diseño del próximo iPhone 8

Por Kleber Barrios

junio 30, 2017 Apple Comentar

La compañía de Cupertino está próxima a cumplir una fecha especial, y es que en este año es el aniversario número 10 del famoso iPhone de Apple. El lanzamiento del iPhone 8 se espera durante los meses octubre o noviembre.

Mientras se acerca la fecha los rumores en torno a lo que veremos cada vez son mayores, desde las especificaciones internas, pantalla, funciones, hasta el diseño que tendrá. Todas estas interrogantes serán resueltas seguramente durante los próximos meses, pero mientras los dejamos con un vídeo publicado por Tiger Mobiles en YouTube donde vemos cómo sería el diseño del iPhone 8:

El contenido multimedia está respaldado por la cuenta de Twitter @OnLeaks, famosa en la industria por siempre tener filtraciones verídicas acerca de los Smartphones. Así que debemos tomar el Smartphone como el posible iPhone 8 que veamos el día de su lanzamiento.

Rumores de especificaciones y diseño del iPhone 8

Por supuesto, la información no deja de ser susceptible de cambio así que esta terminal mostrada en el video y mostrada como el iPhone 8, es solo un rumor hasta el lanzamiento oficial. Lo primero que vemos es la eliminación de los bordes laterales y la nueva posición de la cámara dual.

La terminal mostrada es de color negro brillante, el botón de home sería eliminado ya que no se reconoce su ubicación física en la parte frontal del iPhone y el botón de encendido estará ubicado a la derecha, acompañado de ranura para microSIM. En cuanto al sistema operativo se espera con la llegada de iOS 11, presentado durante el WWDC 2017.

Via – Pocketnow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.