02 abr
Mañana arranca la 4° temporada de Mad Men

Para todos aquellos que tomaron mi recomendación de series no Geeks para seguir de cerca les recuerdo que mañana 3 de abril estrena por HBO para Latinoamérica la 4° temporada de MAD MEN que sera lo ultimo que veremos este año, ya que la 5° se anuncio para 2012 lo cual le da tiempo a muchos de ponerse al día además de confirmar la la 7° sera el final de la misma.
Parte del éxito de la serie, más alla de las actuaciones y la música que te envuelve, fue la temática tocada, les recuerdo que la acción se desarrolla en una agencia de publicidad lo cual le permitió a los productores realizar acuerdos publicitarios con importantes firmas y por sobretodo darle “verdad” a las marcas anunciadas sin tener que recurrir a marcas fantasías.
Por la parte de la musica les dejo el tema de la cortina pero completo cantado y este video donde los fanáticos de los Simpson recordaran la imitación de Mad Men en la apertura.
Gracias a los concursos del FanPage me gane la 3° temporada en DVD la cual me estoy devorando de a 1 DVD por lo cual este fin de semana se me termina y justo engancho el estreno. Aun quedan algunos sorteos asi que los invito a participar.


Suscribite
Suscribite via email