Series no Geeks recomendadas

Hasta que recordé que tengo una categoría que se llama series, es que después de Lost nada parece complacerme y estoy seguro que a muchos les pasa igual, sin dudas fue una serie que marco un antes y un después en muchos aspectos. Pero como soy amplio no solo me divierte viendo TBBT o The IT Crowd, otros géneros son igual o más atractivos.

Después de Lost, intente ver “Flash Forward” una buena idea pero un mal guion llevaron a la suspensión temprana de la serie, le siguió “True Blood” una de vampiros que con el correr de las temporadas se desgasto mucho, otra buena fue “Lie to me” pero me aburrió la repetición del formato capitulo tras capitulo, lo mismo que hace Dr. House (aca ya veo una gran hola de insultos).

Asi que empece a leer recomendaciones en blogs y llegue a la conclusión de que no necesariamente tengo que esperar una serie nueva, sino que varias de las que ya se están emitiendo pueden ser muy interesantes, de hecho estas 3 que les recomiendo estan en el top 10 de las mejores series del 2010 de la AFI (American Film Institute):

Boardwalk Empire: La historia de la mafia que reinaba en los años 20 en los EEUU, ganster y políticos se confunden por abastecer las necesidades de alcohol que limitaba la Ley Seca por esos años, nombres como Al Capone estoy seguro te mantendrán pegado a la silla si gustas claro de este genero.

Walking Dead: Esta si es media geek porque los zombies son como parte de la cultura, que decir un guión excelente que nos hace olvidar que solo se trata de muertos vivos que quieren comerte el cerebro. La primer temporada nos dejo con ganas de más por eso en octubre sale la temporada 2° con 13 capítulos.

Mad Men: Para mi la mejor serie de este top personal, la serie se emite por HBO desde el 2007 y que en este año emite la 4° temporada (mas info en el fanpage). No sabría bien que contarles primero de esta serie ambientada en los 60′ con una interpretación atrapante de Jon Hamm que personifica a Don Draper el creativo publicitario numero uno de New York y muestran los inicios de la era del consumismo, no importa lo que venden hay que hacer que la gente quiera comprarlo.

Y a tono con mis ganas de contarles que veo, paso a escuchar sus sugerencias para estar prendido a la pantalla.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

15 comentarios en «Series no Geeks recomendadas»

  • el 07/03/11 a las 10:44
    Enlace permanente

    Modern Family, una muy buena serie. Tiene muy buenos guiones.

  • el 07/03/11 a las 12:12
    Enlace permanente

    me llama a la antencion Mad Men, el hecho de que hable de publicidad es un +plus.

    Lie To Me, tampoco es Geek (bueno… un poquito) y se la recomiendo, es un poco loca pero vale la pena ver.

  • el 07/03/11 a las 12:38
    Enlace permanente

    Interesante lista, no he visto ninguna pero te haré caso en cuando tenga tiempo. Yo añadiría también a How I met Your Mother, y ya desde un punto de vista mucho más personal greek,que no se porque pero me encanta jaja

  • el 08/03/11 a las 16:23
    Enlace permanente

    fringe, pero como lo pasaron a los viernes seguro termina cancelada, the Bin bang theory bien geek y muy buena, Spartacus tambien estuvo muy entretenida

  • el 08/03/11 a las 23:49
    Enlace permanente

    Walking Dead buenísima, esperando la 2da. temporada. Te recomiendo que veas a los 5 chicos que gracias a una extraña tormenta eléctrica reciben super poderes: MisFits. Van 2 temporada y este año estrenan la tercera..!

  • el 10/03/11 a las 1:11
    Enlace permanente

    Yo soy medio adicto a ver series de noche, miro como 3 capítulos por día, en vacaciones más.
    Les tiro nombres: Spartacus (La primer temporada), Walking Dead, Supernatural, Leverage, Chuck, Bored to Death, Doctor Who, The Cape, Psych. Esas son algunas de las que miro o mire y valen la pena.

  • el 10/03/11 a las 15:54
    Enlace permanente

    Boardwalk Empire y Breaking Bad son las mejores series del momento para mi.

  • el 12/03/11 a las 7:51
    Enlace permanente

    Fringe también es una serie muuuuy recomendada, y no es tan geek que digamos 😀 Aunque sí tiene algo de geek (universos pararelos, eventos sobrenaturales). Muy buena recopilación, yo sigo esperando The Walking Dead, muy buena serie también.

    Un abrazo Hernán.

  • el 12/03/11 a las 13:31
    Enlace permanente

    Les recomiendo una serie inglesa llamada “Sherlock” la primer temporada es de 3 capitulos y cada uno dura 1 Hr con 30 mins.
    Esta genial, denle una revisada y me daran la razon.

  • el 13/03/11 a las 21:33
    Enlace permanente

    Gracias a todos por comentar, más que seguro que me hago un espacio para Fringe, parece que esta muy buena.

    Salu2.

  • Pingback: Series de TV eran las de antes | Vaca Zombie

  • el 26/03/11 a las 18:01
    Enlace permanente

    Supernatural (la mejor) especialmente la 4ta y 5ta temporada.
    Y estoy viendo Breaking Bad lentamente y parece estar muy buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.