Se viene la Facebook Timeline (pero con un Activity Log)

Hace tiempo que Facebook viene amagando con la Timeline, pero parece que finalmente se decidieron. Tan como anuncian en su blog, en los próximos días todos los usuarios tendrán esta feature en su perfil, sin importar si quieren o no. Como Timeline puede ser un poco reveladora, sobretodo de los movimientos que cada uno hizo en el pasado, darán siete días en los que Timeline será solo visible para el propietario de la cuenta, y ahí podrá elegir qué ocultar y qué seguir mostrando a los demás.

De esta forma, podemos ocultar de nuestra timeline lo que no queremos que se vea. Pero si en realidad es un lindo recuerdo que no queremos perder, podemos poner la opción de «Solo yo», para que quede visible solo para nosotros pero no para los demás.

Sin embargo, como ir revisando nuestra Timeline puede ser molesto, activarán una nueva feature (que ami parecer promete), que es el Activity Log, que nos dejará explorar nuestras actividades pasadas, con filtros que nos ayudarán a encontrar lo que estamos buscando y permitirnos ocultarlos.

Vía TechCrunch

2 comentarios en «Se viene la Facebook Timeline (pero con un Activity Log)»

  • el 25/01/12 a las 1:29
    Enlace permanente

    Yo del Timeline paso =/
    No sólo me parece horrible, sino que exponer tanta información personal en la red, aunque no la configure privada, no me parece lo más conveniente. Es como tirar la privacidad al público por el medio más masivo, confinado únicamente en que facebook respetará las configuraciones de privacidad que uno indique, pero no teniendo porqué ser necesariamente cierto eso.

    Al contrario, creo que hay que ser cauteloso y limitar la información que uno publica en facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.