Musimundo censura a Miranda! por apoyar a Megaupload

Por patricio

enero 25, 2012 Musica 10 Comentarios

La reconocida cadena de música Musimundo dejará de comerciar el material discográfico del grupo argentino Miranda!, luego de que el cantante de éste se mostrará en contra de la ley SOPA y del cierre de Megaupload.

Ale Sergi (el vocalista) se había manifestado de la siguiente manera:

“Sí, lo usaba mucho y no me considero un ladrón. Hay softwares que salen mas de $200 y muy poca es la gente que puede comprar esa clase de productos originales. De hecho, yo no conozco a nadie que lo haga. Estoy seguro que en frente de la casa del fundador de MU estaban vendiendo películas pirata, pero los del FBI le dan mas importancia a cerrar una pagina web. Es lo mismo que yo tenga unas galletitas Terrabusi y te convide a vos. ¿Qué? ¿Voy a ir preso porque compartí las galletitas?”

Las declaraciones no terminaron ahí, ya que no habló específicamente de música, si no también llegó al campo de las consolas y los videojuegos.

“Me afecta, pero no me voy a morir de hambre porque nuestras mayores ganancias salen de los shows y me conformo con que la gente disfrute de nuestra música, antes que hacer negocio con ella. Imaginate una persona con un sueldo normal quiere comprar toda la discografía de Metallica, se gasta mas de $300 seguro; o, peor aun, de Michael Jackson. Tendría que tener un sueldo millonario para tenerla original o ir comprandola de a poco. O pongamos otro ejemplo, uno que compra una consola Playstation 2 o Playstation 3. Cada juego de la 2 esta alrededor de $200, y los de la 3 alrededor de $500, y la empresa que los hace es multimillonaria y le afecta poco el hecho de que los bajen gratis de internet”

Luego de estas declaraciones, en las oficinas comerciales de Musimundo se le informó a los managers de la banda que se dejarán de comercializar sus cds debido a estas fuertes declaraciones. Recordemos que en el pasado, Musimundo estuvo cerrando varios de sus locales, alegando pérdidas por las descargas de CDs.

Fuente: M24

Latest Comments
  1. Iv{an Gabriel
  2. Thanatos
  3. AndreFerlle
  4. jota
  5. julio
  6. Miranderas De Ale
  7. Pato
  8. María
  9. Lucas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *