Soy el #SamsungTester para Argentina

Hace ya varios meses, el año pasado, se llevo a cabo un concurso para seleccionar a 4 Samsung tester en diferentes países (Argentina, Mexico, Centro America y Brasil) y al ganador se le entrego un Samsung Galaxy S2 liberado, el cual desde hace unas semanas esta en mi poder.

La idea del concurso más allá de regalar lo que por aquel entonces era un gadget muy esperado, fue conseguir diferentes blogger que contaran sus experiencias en un blog oficial de Canal Fox y Samsung, ambos organizadores del mismo, el cual ya esta online desde hace unos días en http://samsungtester.canalfox.com/hernan/

Por ahora solo un post presentación pero en breve tendra algo más de material, y como decía la idea a futuro es que me envíen algún que otro móvil o tablet para probar y contar mi experiencia en ese mismo blog.

Aprovecho y saludo a Lizeth y Oscar los otros ganadores del concurso, se que hay un tester en brasil porque vi la publicidad en FOX pero no esta en nuestro blog.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

6 comentarios en «Soy el #SamsungTester para Argentina»

  • el 16/04/12 a las 18:32
    Enlace permanente

    El otro día estoy viendo Los Simpons en canal Fox, cortan para comerciales, y quién aparece?? Hernán Cabrera!! Grosssoooo!!

    Conste que yo siempre fui fan declarado de Código Geek, porque ahora van a saltar todas las grupies, la fama, el dinero, el poder, el sexo alocado (?), y así somos todos fans de Cabrera. Ahora no, eh!

    Felicitaciones capo!!

  • el 16/04/12 a las 19:50
    Enlace permanente

    Si Bruno, vos tenes un autógrafo dedicado personalmente, ni bien nos veamos te o entrego.

    En serio, gracias por siempre estar ahi leyendo, que es lo más importante para un blog 😉

    Abrazo.

  • el 17/04/12 a las 11:02
    Enlace permanente

    genio Nanooooooo!!! felicitaciones!!!

  • el 17/04/12 a las 17:48
    Enlace permanente

    Qué bueno, felicitaciones, Hernán.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.