Conoce el primer comercial de la tabla Nexus 7

La tabla Nexus 7 de Google es una de las tablas más económicas que se encuentran en el mercado. Esta tabla de 7 pulgadas desarrollada con el apoyo de la empresa ASUS y que cuenta con el sistema operativo Android, tuvo que afrontar un fuerte dilema al momento de la construcción.

La tabla debía ser económica pero también funcional y con los mejores requerimientos tanto en hardware como software, como consecuencia la tabla Nexus 7 de Google no posee cámara en la parte trasera, solo cuenta con una en la parte delantera. Aunque esto no ha sido un impedimento para que la tabla se venda muy bien en los estados unidos y lo más probable es que las ventas aumenten con el lanzamiento de la primera campaña promocional televisiva para la tabla Nexus 7.

La publicidad tiene una duración de un minuto tiempo suficiente para crear una campaña “humana” en la cual se muestran diferentes usos para la Tablet:

[youtube]http://youtu.be/qqiSE-ukmgc[/youtube]

Via |  Geeksroom

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.