Google no quiere contenidos paginados
Google sigue diciéndonos que hacer y que no en nuestras propias paginas, si bien este este cambio puntualmente no me afecta hay muchos sitios, sobretodo diarios y «revistas» online que gustan de paginar los articulos para conseguir mayor cantidad de pageviews y algun que otro clic, esto a partir de ahora perjudicara el posicionamiento de la misma en los resultados de Google.
La medida se anuncio hace unos días pero no quería dejarla pasar por alto, ya que desde hace poco creo que con la versión 3.0 de WordPress se nos permite fácilmente paginar los artículos, ahora con este anuncio de Google ya nadie lo usara a no ser que sea realmente útil.
Y la paginación de comentarios afectará en algo??
Cuando será que google dejará de hacer esas actualizaciones para molestar a los bloggers…
Andres personalmente no creo, Google sabe como diferenciar una cosa de otra, pero puede ser un efecto colateral si no lo tuvieron en cuenta al momento de modificar el algoritmo.
srDiario No se si molestan al blogger normal, como decia es una tecnica que usan medios graficos (digitales) o algunos diarios.
Dicen es para bien del lector, y yo personalmente lo agradezco, me molesta pasar 10 paginas para ver los «top 10 de lo que sea».
Salu2.
Entonces Google no estaria dando buen ejemplo, su mismo buscador presenta paginacion, asi que no salga con ridiculeces.
Hola y entonces como se va a organizar los articulos si ya no poseeran los paginados
cual sera la nueva nagevacion y afectara a las comisiones xd!