Wolfram Alpha muestra informacion de los perfiles de Facebook

Wolfram Alpha es un proyecto súper interesante. Consiste en un buscador que permite devolver búsquedas mucho más complejas que el de Google. Elabora el resultado tomando la información de varias páginas Web.
Todavía está en periodo de desarrollo pero esta vez sacaron una herramienta de analíticas de cuentas Facebook súper interesante que quería mostrarles.
Tan solo debemos dirigirnos al buscador y poner dentro de el “Facebook Report”. Hecho esto podremos conectar el mismo con nuestra cuenta de Facebook y ver algunos datos que enumero a continuación.
Qué porcentaje de mis amigos está casado y cuantos se encuentran solteros, cuantos tienen un nombre determinado por ejemplo cuantos se llaman “María”. Cuál es la persona con la que más amistades en común tengo así como también la cantidad de likes recibidos. Por supuesto que el mismo devuelve mucha más data pero eso ya queda en ustedes verlo. Ellos aseguran que en los próximos meses estarán agregando más y más información.

Como dije antes la forma de probarlo es dirigiendose a la Web y colocando dentro del buscador la palabra antes mencionada. En cuanto a su uso recomiendo utilizarlo con Firefox. No trabaja muy bien con Google Chrome.

Web: Wolfram Alpha.

Fuente: Mashable.

Latest Comments
  1. aech@12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *