Ready4Social, herramienta para programar y generar contenido automatico en redes sociales

Por Hernan Cabrera

septiembre 27, 2012 Redes Sociales 2 Comentarios

Ready4Social es la aplicación que presenta Webpositer de cara a la gestión de redes sociales y que ofrece como particularidad la creación automática de contenido, lo cual lo hace principalmente una herramienta interesante para los Community manager aunque puede ser usada en cuentas profesionales con el mismo fin.

La idea principal detrás de Ready4Social es el mantener perfiles “vivos” que sean atractivos y generen interacción entre los seguidores ofreciéndoles contenidos relacionados, para ello cuenta con varias opciones muy configurables y ajustables a las necesidades y costumbres de cada red social, hoy solo Twitter y Facebook pero próximamente Google + y LinkedIn.

Aunque la programación de mensajes no es algo nuevo, ya lo vemos desde aplicaciones como Buffer o Hootsuite, lo que introduce Ready4Social es la generación automática de contenido, tomando como fuente feed y agregando el tono personal a cada mensaje, ya sea usando las frases sugeridas por el sistema o aquellas frases definidas por nosotros mismos.

Podes configurar desde un simple saludo cotidiano con algún link a un video musical de youtube, hasta noticias de un feed seleccionado por nosotros y previamente con un filtrado de keywords.

Si somos más osados se podrá usar el piloto automático que dejara al sistema llevar las riendas de la cuenta, tomando noticias de sitios relevantes y generando mensajes de forma automática.

Ready4Social ofrece 3 tipos de cuentas, una Free bastante limitada una PRO a 19.90 Euros al mes (7 días de prueba), y una empresarial que requiere contacto directo para una oferta a medida.

Latest Comments
  1. Miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *