Simbiotika una comunidad para empresas

Por daniel

octubre 30, 2012 Herramientas Web Comentar

Vivimos en un mundo donde las opciones e negocios y las decisiones que tomamos día tras día son significativamente importantes en lo que respecta al impacto que pueden tener las mismas en nuestra competitividad y la manera en como nosotros podemos tener una mejor rentabilidad en nuestra área profesional. Es por esto que es importante considerar opciones como la de Simbiotika, que ofrece una cantidad impresionante de opciones en diversos servicios que nosotros debemos de tomar en cuenta para aprovechar al máximo cada detalle que pueda beneficiarnos en nuestro negocio. Simbiotika es un marketplace en donde puedes ofrecer proyectos y demandar los mismos sobre la base de una plataforma inteligente, abierta y completamente gratuita la cual maximiza las oportunidades de concretar cualquier tipo de negociación en proyectos profesionales.

¿Qué hace Simbiotika?

Simbiotika es una compañía que ofrece una plataforma gratuita y hábil para llevar a cabo proyectos profesionales y donde puedes ofrecer tus servicios pero también demandar profesionales que se unan a tu proyecto profesional. Gracias a la tecnología que ha desarrollado Simbiotika, esta firma es capaz  de leer  el BORME de manera que toda la información que accede a su base de datos pueda ser manejada y utilizada más eficientemente. Todos los días se introduce la data de empresas que se han registrado previamente en el día anterior y puedes acceder a las mismas a través del siguiente enlace: http://simbiotika.com/listado-ultimas-empresas/listado_empresas_1 el cual puede servirte para verificar el acceso a las mismas y ver tus nuevas oportunidades de hacer negocio.

¿Cómo utilizar su sitio web?

Una vez te hayas dado de alta en Simbiotika tendrás la oportunidad de hacer diversas cosas en la manera en como quieras. Si buscas nuevos proyectos para unirte a ellos u ofrecer tus servicios profesionales, Simbiotika posee un eficiente buscador en donde puedes buscar todo lo que necesites a través del mismo y se localiza en: http://simbiotika.com/buscador.jsp.

Adicionalmente a esto, Simbiotika te permite acceder a búsquedas sobre oportunidades muy interesantes para hacer nuevos negocios y puedes verificar las mismas teniendo accedo directo a http://simbiotika.com/busquedaSimbiosis para que veas algunas empresas, opciones de negocios, clientes y algunos proveedores que pueden interesarte para tus proyectos u oportunidades en tu campo profesional.

Finalmente, si quieres una lista detallada de todas las empresas involucradas en este portal, puedes acceder a la sección de lista de empresas, para que tengas una mejor idea de las oportunidades de ganar dinero, hacer buenas relaciones, dar a conocer tus servicios y llevar a cabo tus proyectos profesionales con entidades de gran nivel. Accede a http://simbiotika.com/jsp/listados.jsp  para que tengas una lista completa de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *