Una buena alternativa para poner tus presentaciones online, es SilkSlides

slikslides-codigogeek

Tener presentaciones para un trabajo de la escuela o la universidad online, es algo fácil la verdad ya existen herramientas para ello como SlideShare, o Scribd, pero resulta y viene a ser que siempre es bueno tener una alternativa para ello, sobre todo si son tan buenas como la que hoy les presento se trata de SilkSlides.

SlikSlides, es una herramienta que nos permite subir archivos de presentación, tanto en formato PPT o PDF, funciona de una manera muy simple y es por eso que me ha gustado tanto, solo hay que seleccionar un archivo, en los formatos mencionados, y posterior a eso elegimos un titulo y una descripción, más un email que es donde se nos mandara un enlace al archivo y listo. Eso bastara para tener fácilmente una presentación online sin duda es muy fácil y sencillo, y es por ello que he querido recomendarla.

Hasta ahora veo que no es necesario registro, ni siquiera hay una forma de registrarse, eso es seguro para mantener la simplicidad del servicio, que si lo prueba se darán cuenta, es una excelente alternativa para subir presentaciones online.

Enlace: SlikSlides
Fuente: Makeuseof

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.