Mutetab, extensión que te permite silenciar pestañas especificas

mute-cgLo sé, eres de aquellos que abre 10 pestañas en el navegador sin usar siquiera dos, y eso es algo que nos pasa a todos, sin embargo y a parte de ese pequeño problema que tenemos muchos, otro aspecto desagradable es el mezclar los sonidos de cosas que buscamos, eso también pasa mucho, tienes una película y entras a una web salta un vídeo y te interrumpe tu escucha, también pasa con la música, es algo permanente, pero hay solución.

Mutetab, es una extensión útil para todo el que utiliza Chrome, se trata de una herramienta que te permite silenciar o poner mute a una pestaña en especifico, eso resulta ideal para evitar interrupciones al disfrutar de tu música favorita, o quizás una película. Al descargar e instalar dicha aplicación, te pondrá un icono de un “signo de música” en donde tendremos acceso a las pestañas que tienen audio de fondo, y desde ahí mismo poder callar dicha pestaña.

Es totalmente gratis, y viene a ser útil para enriquecer nuestra experiencia en el navegador que muchas veces se ve interrumpida por cosas sencillas, pero que molestan.

Enlace: Mutetab

 

Fuente: softandapps

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.