Instant Retro aplicar filtros a las fotos al estilo Instagram

InstantRetro-codigogeek

Sin dudas Instagram causo toda una revolución  compartir imágenes de manera fácil y rápida  pero a la vez que estas imágenes luzcan bien, ese estilo tan particular se extendió y ya podemos ver en la red, infinidad de herramientas para hacer efectos a nuestras fotos, esta Facebook, recientemente Flickr, y otras, pero la verdad es que para la web, hay pocas que sean tan fáciles de utilizar como Instant Retro.

Instant Retro es una aplicación online, que nos permite añadir efectos al más puro estilo de Instagram, cuenta con una gran variedad de efectos, 17 en total, que nos ayudara a darle un toque especial a nuestra fotos, posee una interfaz con un diseño muy bien logrado, y de fácil uso.

Para comenzar a utilizar esta herramienta solo es necesario elegir la foto a la que queremos agregar el efecto, a partir del botón «upload picture» que se encuentra en la parte superior izquierda, luego de ello disponemos de los efectos disponibles que se encuentran en la parte inferior y solo habrá que seleccionar alguno, el que mas nos guste, por ultimo para guardar la imagen solo hay que dar clic en el botón «save image» que esta en la parte superior derecha. Listo, ya tendrás tu foto con efecto al estilo instagram, algo importante que hay que mencionar es que esta herramienta no necesita registro para poder usarla, ademas podremos acceder por medio de cuentas de Twitter, Facebook o Google.

Los efectos que posee y la sencillez de esta grandiosa aplicación es merecedor de probarla, les aseguro que lograran efectos muy buenos para sus fotos.

Enlace: Instant Retro

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.