Crear líneas de tiempo online

Me retracto, hablando con Hernán dije (una vez más) que parece que ya casi no hay nada por hacer en Internet. Pero tal vez me equivoqué.

¿Quién no ha hecho alguna línea del tiempo para estudiar, o para hacer una presentación? Ahora con TimeRime esto se pone fácil y hasta divertido.

Esta herramienta gratis (sólo hay que registrarse) basada en flash sirve para hacer líneas de tiempo, mirar las que hacen otros usuarios y compararlas. Podemos buscar creaciones de otros usuarios en el buscador, e insertar la nuestra en nuestro blog o página.

La mejor característica es que podemos customizar la línea tanto como se nos ocurra, ya que pueden insertarse imágenes, texto, y hasta videos de YouTube entre otras cosas. O sea, hacemos líneas de tiempo multimedia. Todo el servicio funciona bien, la página es muy completa, tiene funciones por todos lados.

Ellos no se presentan como una herramienta web sino como una comunidad. Su modelo de negocios está basado en la publicidad en su sitio, pero también ofrecen incluir su servicio en otras webs, como solución para empresas de todo tipo.

Fuente | makeusof

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.