Mantener todas las extensiones en Google Chrome actualizadas

updatenoti-codigogeek

El navegador libre actualmente más usado a nivel mundial es Google Chrome, y se debe principalmente a la gran cantidad de aplicaciones que disponemos en él para ser más productivos y rápidos  superando incluso a Firefox, que es el pionero en ello, en aplicaciones y cantidad de usuarios y esto se debe principalmente a que últimamente Chrome goza de alta popularidad dentro del mundo del desarrollo es por ello que vemos que hay aplicaciones que son solo para este navegador, pero ese es otro tema, los que le quiero hablar es de una extensión para Google Chrome que nos sera de bastante utilidad, su nombre es Extensions Update Notifier.

Extensions Update Notifier que con el nombre ya se pueden imaginar de que trata, es una aplicación que nos advierte sobre actualizaciones de extensiones que tengamos en nuestro navegador, sabemos que a menos de que requiera algún permiso nuevo, algo que es raro, las aplicaciones pedirán ser actualizadas en Chrome, es por ello que esta sencilla pero potente herramienta nos proporciona ayuda a la hora mantener actualizado nuestro repertorio de extensiones rápidamente.

La ventana de advertencia se mostrara como una pequeña ventana emergente, en la parte inferior derecha del navegador, en donde nos mostrara las notas de la actualización disponible.

Enlace: Extensions Update Notifier

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.