Diff Checker, encuentra fácilmente la diferencia entre dos textos

 diff checker codigo

Diff Checker, es una herramienta en la web que nos ayuda a encontrar las diferencias entre dos textos o escritos, lo que hace esta utilidad es que nos compara línea por línea cada letra y palabra de ambos textos, y nos devuelve de forma coloreada todas las letras que son diferentes, o en mejor forma, las diferencias que tiene un escrito del otro.

Puede ser de mucha utilidad por ejemplo a la hora de revisar un código en programación, y hasta el simple HTML o CSS, ya que con esta herramienta fácilmente se puede encontrar que diferencia hay entre un texto y otro, eso puede darse en el caso de que se hallan hecho modificaciones a una página web en su código y queramos saber antes de dar cualquier paso, a que nos atenemos y que cambiara.

Con un diseño sumamente simple, y funcionamiento por igual, ya que solo debemos copiar el texto original o sea el que le queremos encontrar diferencias con otro, eso es en la parte izquierda, y en la parte derecha copiamos el otro texto a comparar, así de sencillo y por último presionamos «Fin Diference!», y listo. Algo a destacar es que colorea el texto y nos muestra las diferencias en color rojo o verde según el lado del texto, y eso ayuda a encontrar la diferencia mucho más fácil.

Enlace: Diff Checker

Fuente: arturogoga

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.