Scrollback, crear un chat sencillo para página web

chat codigo

En ocasiones es necesario incluir en nuestra página web o blog un chat, ya sea para hablar con nuestros visitantes o simplemente para ofrecer un espacio para conocer personas, cualquiera que sea el caso, insertar un chat en una página web puede ser algo completo, hay scripts poderosos que permiten muchísimas cosas o características, sin embargo hay soluciones que nos permite hacer las cosas más fáciles como es el caso se Scrollback.

Scrollback, es una herramienta con la cual disponemos de la posibilidad de crear un chat sencillo y rápido para nuestro sitio web, es una solución fácil de instalar y por supuesto gratuita, al entrar a la página oficial podremos elegir un nombre para el canal de chat, pueden ver la imagen superior para ilustrase un poco, luego de esto podremos tener acceso al código JavaScript que podremos insertar en nuestra página web y así poner el chat.

No tiene opciones completas, como moderar comentarios ni nada por el estilo, es simplemente enviar mensajes, y listo, cada usuario puede cambiar su nombre o nick, y permite enviar texto y también enlaces en la conversación. Para quienes quieren poner un chat en su página web viene a ser un alternativa u opción a otras plataformas complejas y pesadas, hay que entender de que es muy sencilla.

Enlace: Scrollback

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Scrollback, crear un chat sencillo para página web»

  • el 02/10/13 a las 13:22
    Enlace permanente

    Vio la página web .. se ve bien. ¿Por qué no en el sitio web codigeek? sería divertido, supongo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.