PandaDoc, añadir firma digital a tus documentos

pandadoc codigo

Algo que posee mucha utilidad y pocas personas conocen es el de tener una firma digital en nuestros documentos que almacenamos y enviamos en internet, y también para los correos electrónicos, existen varias soluciones para ello y el día de hoy queremos mostrar a PandaDoc que puede ser una opción interesante.

PandaDoc, es una herramienta web en donde tenemos posibilitad de subir documentos y pedir a alguien que lo firme de forma digital, o enviar nosotros mismos documentos firmados, eso ayuda principalmente para darle un aspecto más profesional al trabajo que realicemos en internet y por supuesto también a constituir una marca personal. Permite hacer todo desde la web pero también tiene soporte mediante aplicaciones para dispositivos móviles. Otra de las cosas a destacar es que permite un seguimiento completo del archivo por ejemplo podemos saber si fue abierto o leído, así como de que tiempo duro en él.

Es un proyecto en fase beta y actualmente es gratis el acceso, no tiene muchas complicaciones respecto al uso y si buscas la forma de firmar tus documentos es una alternativa buena para ello.

Enlace: PandaDoc

Fuente: whatsnew

 

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.