Sun365, extensión para visualizar el clima en Google Chrome

Por Kondor

diciembre 29, 2013 Geek Navegadores 1 Comentario

w1280 (7)

Ver el clima para muchos es algo muy importante sobre todo para quienes salen mucho, ya que eso les permite de una u otra forma saber como estará el día, y me incluyo en ese grupo, como usuario de Android es de las aplicaciones que siempre consulto, es realmente muy fácil en este sistema movil, peor quizás algunos no conocían que en Google Chrome también se puede, y es eso es gracias a Sun365.

Es una extensión para el famoso navegador, su nombre es Sun365, es de sumo interés para quienes gustan de ver el clima de su ciudad, la herramienta presenta un diseño muy ameno y sencillo, es de esas extensiones que deberías tener, además ocupa muy poco espacio con lo cual vale aun más la pena. Al igual como en Android, este tipo de herramientas nos muestran otras cosas, como por ejemplo la hora actual, también el clima que nos espera para los próximos dias.

Algo que a muchos gustara es que la extensión ademas, se integra en los portales que más visitamos todos, que son Facebook, Twitter, Youtube, entre otros, de forma tal que siempre tengas visible como estará el clima en tu cuidad.

Enlace: Sun365

Fuente: whatsnew

Latest Comments
  1. Stefan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *