Internet Explorer 9 se ha descargado 20 millones de veces

internet explorer 9 20 millones de descargasInternet Explorer es el navegador más usado del mundo (sumando todas sus versiones) aunque actualmente esta o estaba sufriendo fuertes bajas y vulnerabilidades con respecto a la cuota del mercado ya que existen muchas alternativas que se están destacando como es el caso de Firefox, Opera o Chrome, pero ahora toca decir que después de todo esto aún sigue vivo y con más fuerzas que nunca ya que acaban de informar que Internet Explorer 9 ha alcanzado la cifra de 20 millones de descargas en tan solo 3 meses y esto lo posiciona con un 0.5% de la cuota del mercado.

No cabe duda que con Internet Explorer 9 Microsoft ha echo un buen trabajo al igual que con Windows 7, pero en el caso del navegador a mi no me convence del todo, prefiero usar otras alternativas más abiertas, y teniendo en cuenta de que no ha salido de la versión Beta, estos datos no es que son buenos pero apuesto que a Microsoft le gustan.

Descargar Internet Explorer 9 -si lo quieres.

Via | Bitelia

4 comentarios en «Internet Explorer 9 se ha descargado 20 millones de veces»

  • Pingback: La última versión de Internet Explorer se ha descargado 20 millones de veces

  • Pingback: Última versión de IE se ha descargado 20 millones de veces | Vidapixel

  • el 24/02/11 a las 13:32
    Enlace permanente

    Fuera el mejor y tubiera mas descargado as, si este fuera compatible con Win Xp………….. Se ve que microsoft esta dejando atras a unos de los mejores sistemas………

  • el 30/03/11 a las 0:00
    Enlace permanente

    … Firefox ha conseguido más de 7 millones de descargas en su primer día de estar disponible oficialmente, contra las escasas 2 millones de descargas que ha conseguido IE en su versión definitiva, y más de 40 millones de descargas en solo una semana!!! A ver qué tiene que decir Microsoft al respecto, aunque ya se ha visto que les han regalado un pastel a los de mozilla por haberles “destronado” con las descargas. Quizá unos opinen que no sea el mejor porque tengan otros gustos (Opera, Chrome, Safari, Chameleon, Linx, Flock…), pero el hecho de estar disponible para XP (incluso para Android, iOS y Maemo) hace qe se note la diferencia!!!

    Salu2,
    Benny ^_^”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.