Convertir fácilmente los archivos alojados en Google Drive, con DriveConverter

converter-codigo

Todos sabemos que a la hora de subir un archivo a nuestro servicio de almacenamiento favorito no tenemos en cuenta de que en un futuro podríamos necesitar dicho archivo en otro formato, por ejemplo un documento en formato .Docx o .doc que necesitemos pasarlo a .Pdf, y resulta realmente interesante tener herramientas que nos ayuden con eso, y es el caso de DriveConverter.

DriveConverter es una extensión que nos permite convertir archivos a diferentes formatos, eso claro dependiendo de su origen, y por supuesto los archivos alojados en Google Drive, como es el caso de los archivos de audio en formato MP3 pasarlo a mp3, mp4, m4a, flac, wav y ogg. o tal vez los documentos o archivos en formato de imagen los cuales podremos cambiar casi la totalidad de ellos a otros formatos, como puede ser: png, jpg, gif, bitmap y tiff.

Resulta de mucha utilidad tener instalada una extensión como esta, sobre todo para quienes comparten muchos archivos por este medio, y es precisamente por el hecho de que nos facilita la conversión de manera fantástica, algo interesante es que para no comprometer nuestra privacidad, DriveConverter nos permite seleccionar archivo a archivo de los que vamos a convertir y siempre hay que dar permiso y solo leerá ese archivo, y ademas la información que guarde sera eliminada automáticamente.

Enlace: DriveConverter
Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.