Ring es el anillo del futuro que todo Geek desea

Por Kleber Barrios

marzo 5, 2014 Geek 1 Comentario

La plataforma de Crowdfunding, KickStarter se ha convertido en el lugar preferido de muchos emprendedores para lanzar sus productos. Uno de los nuevos proyectos es Ring, un anillo que tiene toda la pinta para convertirse en el accesorio más importante de un Geek.

Ring

En el video promocional se puede observar como puedes controlar “todo” con este anillo. Lo anterior es posible gracias a que el anillo se puede conectar con un smartphone a través de Bluetooth y posteriormente puedes controlar todo lo que se encuentre vinculado al móvil.

Además, el anillo puede enviar señales vía infrarrojos y vía Wi-Fi. Pero lo más destacado del Gadget es como puede reconocer gestos, de forma que por ejemplo puedes enviar mensajes de texto mientras escribes en el aire. Lo cual habré un abanico de posibilidades para este emprendimiento.

El proyecto fue lanzado con la esperanza de recaudar 250 mil dólares y en tan solo 24 horas ya cuentan con más de 400 mil dólares. Si cuentas con 165 dólares podrás hacerte con uno de estos anillos.

Enlace | Kickstarter Ring

Tags:,
Latest Comments
  1. David

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *